Belinda luce un atrevido look y su padre la regaña

La cantante mexicana Belinda removió las redes sociales al compartir una historia en su cuenta de instagram en la cual lucía un atrevido look el cual su padre la regaño por vestir así. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante mexicana Belinda removió las redes sociales al compartir una historia en su cuenta de instagram en la cual lucía un atrevido look el cual su padre la regaño por vestir así. 

Belinda acaba de alborotar todas las redes sociales, especialmente Instagram al compartir una foto en su storie donde salía con un look atrevido, pues llevaba puesto un pantalón y un blazer con un escote pronunciado, pero lo atrevido de este outfit fue que la cantante no llevaba puesto brasier. 

La joven mexicana puso estos stories con el motivo de compartir algunos detalles acerca del nuevo lanzamiento de su línea de ropa, pues como sabemos, por el momento se encuentra un poco alejada de la música y los escenarios, pero sigue trabajando y esta vez para marcar su nombre en la industria de la moda. 

Mientras los clips avanzaban notamos que no estaba sola, estaba muy bien acompañada de su papá y al parecer al señor Peregrín no le gustaba para nada que su hija luzca ese look demasiado atrevido y sensual.

En uno de los clips se puede escuchar como el padre de la cantante dice "No llevas brasier, van a pensar que yo soy un padre consentidor", pero no fue lo único que dijo "Y te llevas un disgusto, y se te explotan" terminó con esta oración a lo que ella preguntó "¿Cómo que se me explotan?"

 Don Ignacio explicó  "Que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de estas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así (al descubierto)".

La interprete de "Dopamina" se defendió en todo momento de los comentarios de su papá pues a ella le gustaba su elección y se le escuchaba decir que es así como se visten las mujeres ahora y que son las nuevas tendencias para vestir ¡Es muy común! 

Mientras que la cantante anunciaba su nueva colección los presentes que asistieron al evento de presentación decidieron respaldar a la cantante mexicana:

"No, como, pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante" 

Al parecer a la cantante nadie la hará cambiar de opinión pues se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida en la cual Belinda quiere seguir soltera, anhela conocer nuevas personas y nuevas experiencias. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com