Beyoncé y Rihanna serán las reinas de septiembre de la revista Vogue

Ambas cantantes serán las protagonistas de la más importante y esperada edición de la revista Vogue Uk y USA.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ambas cantantes serán las protagonistas de la más importante y esperada edición de la revista Vogue Uk y USA.

La más esperada revista Vogue es la edición especial que se dará en septiembre, esta edición es una de las más importantes porque con ella trae las nuevas tendencias, moda de la temporada, y las que se vienen para el siguiente año.

En las últimas semanas se anunciaron que dos personajes imponentes estarían en la portada de Vogue USA y UK, se trata de las cantantes Rihanna y Beyoncé.

Beyoncé será la imagen de la portada de Vogue USA, encargándose de todo el concepto creativo de la revista. Anteriormente la Queen B ya había protagonizado estas portadas, liderando y marcando un antes y después de cada aparición.

La cantante fue encargada de realizar todo el contenido de la revista, desde su propio reportaje al interior, textos que ella misma redactará y fotografías.

Como sabemos, a Beyoncé se le otorgo el poder para el manejo de la revista, por lo tanto, ella decidirá que contenido irá y cuales no. Una de las decisiones que tomó la Queen B fue contratar al primer fotógrafo afroamericano, un joven de 23 años. La cantante dijo que se trataba de la inclusión de esa parte de la población Norteamérica a la sociedad.

Mientras tanto, en el Reino unido, Rihanna será la que protagonice la portada de Vogue septiembre. Muy parecida a la elección del fotógrafo, la cantante será la primera mujer de color que aparezca en la portada, en más de 102 años que tiene la revista en UK.

Rihanna hizo una publicación en su cuenta de Instagram con una descripción que decía: “Me siento muy honrada de estar en la portada de su primer numero de septiembre de British Vogue”.

Las fotos tomadas, ya fueron publicadas en la cuenta de Instagram de ‘RiRi’, dejando muy sorprendidos a todos sus seguidores con un cambio radical que lució para la portada. Muchos de sus seguidores han criticado este cambio de la cantante, pero al igual que hay otros que la apoyan.

Detrás de la elección de Rihanna como portada de la revista y su cambio de look también hay una gran verdad, el primer editor y jefe de la revista también es afrodescendiente y explicó que su elección: "No importa cuán alto sea el estilo, o el estado de ánimo experimental, nunca la pierdas en las imágenes. Ella siempre es Rihanna"

Ambas mujeres tienen una impactante imagen frente a los demás, reconocidas por su talento y ahora protagonistas de una gran edición de la revista. ¿Quién será la reina de septiembre?

 

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on