Britney Spears: 'Princesa del Pop' luce irreconocible en nueva campaña de una conocida marca de moda

Hace tres días la marca publicó un teaser que anunciaba que la cantante sería el nuevo rostro de la campaña, “Collection Memento No. 2”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace tres días la marca publicó un teaser que anunciaba que la cantante sería el nuevo rostro de la campaña, “Collection Memento No. 2”.

En los últimos meses los portales de Internet han mostrado a Britney Spears muy enamorada. La princesa del pop volvió a figurar en los medios, pero ya alejada de los escándalos.

Hoy Britney se encuentra en la boca de todos porque es la nueva imagen de Kenzo, y en las fotos de la campaña, la cantante luce irreconocible.

Hace tres días la marca publicó un teaser que anunciaba que la cantante sería el nuevo rostro de la campaña “Collection Memento No. 2”.

Si bien es cierto que en el vídeo solo se veía la silueta de una mujer, los fans de Britney la reconocieron automáticamente.

Es que el cabello rubio y la radiante sonrisa son la característica de la cantante, por ello, para quienes no dejaban de escuchar “Baby one more time” en su adolescencia, es casi imposible no reconocerla.

La princesa del pop realizó su primera campaña como modelo. “Había esperado la oportunidad correcta para representar una marca de lujo”, dijo.

El encargado de fotografiarla, fue Peter Lindbergh, quien retrató a la cantante con un estilo muy relajado.

En las fotografías se le ve a la artista vestida con ropa floral, mezclilla y gorras de béisbol. Peter logró en las capturas la característica ombliguera de la princesa del pop.

"Lindbergh capturó a Britney en toda su gloria y belleza del sueño americano”, dijo la marca.

Britney sorprendió a todos no solo por haber vuelto al mundo del espectáculo después de un año de su último video musical “Slumber”, si no por la increíble figura que luce a sus 36 años.

En las fotografías que ella y la marca compartieron a través de sus cuentas de Instagram, también se la puede ver a la cantante con bikinis y casacas.

Con el hashtag #KensoLovesBritney y bautizando a la colección como “Memento Nº2”, la marca quiso revivir los clásicos de su firma.

Kenzo decidió mezclar la estética oriental y con un toque vintage, por esa razón Britney cayó anillo al dedo para ser el nuevo rostro de la campaña.

Las prendas y la gorra de mezclilla se agotaron a las horas de salir a la venta. Sin duda, Britney sigue siendo un éxito por más que pasen los años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears: Esta foto confirma que se ve mejor que hace 20 años