Así es la nueva colección de ropa de Cardi B y Fashion Nova

Cardi B anuncia su nueva colección de ropa para la firma Fashion Nova, la rapera ha promocionado sus nuevas piezas en su cuenta de Instagram y también en la misma pagina de la marca. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cardi B anuncia su nueva colección de ropa para la firma Fashion Nova, la rapera ha promocionado sus nuevas piezas en su cuenta de Instagram y también en la misma pagina de la marca. 

Como sabemos, hace menos de medio año la rapera Cardi B incursiono en el mundo de la moda y sacó su primera linea de ropa en conjunto de la firma Fashion Nova y definitivamente fue todo un éxito ya que todas las prendas estuvieron 'Sold out'. No cabe duda que los diseños estuvieron espectaculares y muchos de sus seguidores no dudaron en conseguir sus prendas.

Sin embargo, eso no queda ahí, ya que la interprete de 'I Like It' decidió comenzar el 2019 con el pie derecho ya que el día de ayer, martes 15 de enero, Cardi B anunció su nueva colección de ropa, esta noticia la comunicó en su cuenta oficial de Instagram así como también en el de la marca. 

Cardi B compartió un vídeo en Instagram en el cual pide a todos sus seguidores que vayan a ver lo nuevo que ya se encuentra en la página oficial de la firma, estamos seguros que ya se imaginaran cómo será las nuevas prendas que ha lanzado. ¿Será al estilo Cardi B? 

El vídeo que publicó en su cuenta de Instgram ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en las cuales podemos notar la emoción por esta nueva sugerencia de prendas. Podemos ver a la rapera lucir un chaqueta color negro con todo el estilo, una blusa blanca combina con un top color negro y unos jeans extremadamente rotos y con bolsillo en la parte baja (a la altura de las pantorrilas).

Hemos podido notar que la nueva colección de ropa de Cardi B es súper básica pero muy estilosa, las prendas ya se encuentras visibles en la pagina de Fashion Nova y también puedes ver los precios de cada prenda que van desde $ 19 hasta los $ 80. 

Por otro lado, también tenemos que contarles que el día de hoy Cardi B estrenará el vídeo clip de su más reciente éxito llamado 'Twerk', la rapera lo anuncio en un clip compartido también en su Instagram oficial y si tu eres fan a morir, seguro que lo debes estar esperando con ansias. ¡Los quiero todos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TWERK MUSIC VIDEO OUT THIS WEDNESDAY!!!???????? 1/16

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on