Conoce estas 5 marcas de lencerías mexicanas. ¡Te van encantar!

Conoce está lista de marcas mexicanas que te presentará una sería de lencerías que vas a morir por tenerlas ¡Tienes que conocerlas si o si!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce está lista de marcas mexicanas que te presentará una sería de lencerías que vas a morir por tenerlas ¡Tienes que conocerlas si o si!

Muchas veces omitimos que ésta es una prenda muy importante al igual que otras, un claro ejemplo son los bralettes o los pantis que usas. ¿Te diste cuenta?

Usar este tipo de prenda te ayudará a conseguir seguridad solo así podrás sentirte muy sensual y cómoda, pero todo de penderá de tu actitud.

Recuerda que tu eres quien le darás el toque final a tu atuendo. Así que vas a necesitar mucha personalidad.

Muchas veces las prendas más bonitas son las más caras, pero está vez tenemos una lista de las 5 marcas mexicanas de lencería que tiene productos hermosos a un precio accesible.

 

 

1. A & L Handmade:

Detrás de esta increíble marca se encuentra Paola Alonso, su marca presenta lencerías con diseños atrevidos, sofisticados y románticos.

Puedes encontrar bodys de terciopelo y bralettes, lo mejor de la marca es que presenta tallas para todas las mujeres.
 

 

2. Micaela Lingerie:

Esta marca es original de Mérida, Yucatán. Aquí también encontraras prendas que se adaptan a los diferentes tipos de cuerpos.

Lo mejor de esta marca es el mensaje que tienes detrás de sus diseños “Ama tu cuerpo y al medio ambiente” ya que trabajan con telas naturales para sus productos.

Es una de las marcas que se posiciona como línea amigable con el medio ambiente.

 

 

3. Inside out:

Si eres amante de las transparencias, esta línea te encantará, sus diseños son muy sensuales y a la vez cómodos. Son originales de Guadalajara y cuentan con envió a todo México

 

 

4. Las chicas:

Si amas las prendas color negro está marca te va a fascinar, te presenta modelos de lencería sencillos pero elegantes.

Recuerda que el color negro es uno de los clásicos que nunca pasan de moda y aunque el tiempo pase este color siempre seguirá siendo tendencia.

 

 

5. Stela Tangassi:

Si eres amante del estilo vintage, esta línea de lencerías es ideal para ti, puedes encontrar desde bodys, bralette y bragas en colores pastales (que ahora están de moda).

Si eres una chica que le gusta los colores más vibrantes, también puedes encontrarlo aquí. Su punto de venta se encuentra en Hermosillo y Mérida. Puedes contactarlo a través de su tienda en línea.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listas para San Valentín ? #bralette #lencería #hechoamano #hechoamedida

A post shared by Inside Out (@insideout.lenceria) on