Esto debes tomar para desintoxicar tu organismo

Estas bebidas calientes te ayudarán a desintoxicar tu organismo y también a desinflamar así podrás dormir más cómoda y despertar sin pesadez.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas bebidas calientes te ayudarán a desintoxicar tu organismo y también a desinflamar así podrás dormir más cómoda y despertar sin pesadez.  

Es tiempo de prestar atención a las señales que manda tu cuerpo, pues es tiempo de dedicarte más tiempo a ti misma y preocuparte por tu salud, si es muy dificil conciliar el sueño por las noches, entonces te daremos la solución para descansar mejor. 

Si tienes malestares como pesadez, fatiga o hinchazon deberás tomar mucha agua, hacer ejercicios o tomar bebidas que contengan ingredientes que se encargen de purificar tu organismo, pero si nada de eso hace efecto entonces éstas tres recetas de infusiones te ayurdarán a desinflamar y desintoxicar el cuerpo para ir a dormir mucho mejor. 

1. Té de menta, limón y arandano: La mezcla de estos ingredientes tiene la capacidad de eliminar las impurezas que se encuentran en tu higado, fortalece el sistema inmune y ayuda a regular las tóxinas. Para conseguir esta bebida solo debes poner a hervir 3 tazas de agua, hojas de menta, 1/4 de arándanos y el jugo de 2 limones. Deja que enfríe un poco y ya estaraá listo para beberlo por las noches y antes de dormir. 

2. Té de diente de león y miel: Esta bebida caliente te ayudará a aumentar la limpieza de tu sistema circulatorio y alivia el estreñimiento. Para conseguir este té solo debes agregar 2 tazas de agua sobre una caserola, una cucharada de diente de león en polvo, espera a que la mezcla hierva y apaga el fuego. Por si el sabor te parece muy fuerte entonces puedes endulzarlo con una cucharadira de miel de abeja. 

3. Té de canela, cúrcuma y jengibre: Esta es una de las combinaciones que a muchas chcias les gusta, ya que estos ingredientes son quemadores de grasas naturales, así que además de ayudarte a adelgazar, ayuda a disminuir la inflamación o hinchazón y erradica la retendención de los líquidos. 

Solo debes poner a hervir un litro de agua, agrega una varita de canela, un pequeño trozo e jengibre o una cucharada en polvo, y dos cucharadas de cúrcuma. Toma esta bebida después de la cena durante una noche, verás como te sientirás más aliviada a la hora de dormir. No te olvides de probar los dos anteriores tés y ver el que mejor te haga sentir.