¿Quién es el nuevo rostro de la porta de la revista Vogue México?

La actriz y cantante es el nuevo rostro de la portada de la revista Vogue México, Eiza protagoniza un look muy impactante e incluso luce irreconocible. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz y cantante es el nuevo rostro de la portada de la revista Vogue México, Eiza protagoniza un look muy impactante e incluso luce irreconocible. 

Eiza Gonzáles es una de las actrices mexicanas que ha logrado llegar muy lejos en su carrera siendo aún muy joven, además después de toda la polémica y las criticas en la que estuvo involucrada por sus extremados cambios, la actriz ha demostrado ser una mujer fuerte que no se deja vencer por el que dirán los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundance day 1. #ParadiseHills

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera y lo hemos visto reflejado en su ultima aparición en las portadas de la revista Vogue, Eiza Gonzáles es el nuevo rostro de la portada de la revista Vogue México y se encuentra muy emocionada por ello. La actriz fue elegida como el nuevo rostro de la portada para su edición número 20 con la intención de reconocer el talento de las celebridades dentro y fuera del país, un claro ejemplo es Eiza Gonzáles quién ha destacado en Hollywood y es toda una inspiración. 

La actriz decidió compartir esta gran noticia con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, así que subió dos fotos de la portada de Vogue y luce espectacular. Las fotografías fueron tomadas en blanco y negro, Eiza luce un atuendo de cuero que la hace lucir misteriosa y sexy al mismo tiempo, además llevó un maquillaje increíble que le resaltaba la mirada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VOGUE?? @voguemexico Gracias! @karlamartinezdesalas Photo @benhassett @paulcavaco #vogue20

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además, Vogue México también compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram y fue acompañada de una descripción muy inspiradora haciendo referencia al talento mexicano que destaca a fuera del país, "Promover el talento local y a las mexicanas es importante y algo de lo que estamos muy conscientes, especialmente este año en que llegamos a nuestro vigésimo aniversario es por eso que elegimos a Eiza Gonzáles la actriz que ha cautivado Hollywood y no cabe duda de que es talentosa" 

Como no era de esperarse los comentarios empezaron a llegar de manera inmediata, pues muchas personas manifestaron su alegría por la actriz mexicana como "Eres hermosa y te mereces lo mejor del mundo", "Eres un orgullo para México" o "Eres grandiosa, transforma las criticas en cosas buenas", además las fotos pasaron los 125 mil 'me encorazona' no hay duda de que Eiza tiene un largo camino por recorre en su carrera y esperamos seguir viéndola en las pantallas grandes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Vogue20 ?? @voguemexico

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on