Eiza González: 4 outfits con pantalón que demuestran que es una it girl

Hoy te diremos cuáles son los cuatro outfits con pantalón que demuestran que la actriz mexicana es una it girl latinoamericana.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te diremos cuáles son los cuatro outfits con pantalón que demuestran que la actriz mexicana es una it girl latinoamericana.

Eiza González es una de las artistas mexicanas que poco a poco esta dejando huella. Ahora es una de las actrices que con bastante talento a podido llegar al mundo de Hollywood.

El presentar una de las categorías de los premios Oscar 2018 la colocó en los ojos de todo el mundo.

Además de ser muy talentosa, Eiza tiene un gran sentido de la moda y eso lo ha demostrado cada vez que es capta por los lentes de los paparazzis.

Por eso, hoy te diremos cuáles son los cuatro outfits con pantalón que demuestran que la actriz mexicana es una it girl latinoamericana.

 

 

1. Botines y jeans

Los diseños de Alice and Olivia siempre son hermosos y Eiza lo demostró con este outfit. La it girl solo necesitó un jean a la cadera, un polo estampado y botines de tacón. Sin duda es un look que merece 10 puntos.

 

 

2. Blusa y jeans

Los jeans siempre estarán a la moda, así pasen 100 años jamás te verás mal. Esta prenda es versátil, pues cae perfecto con cualquier outfit.

Para la apertura de una tienda de Levis en México, Eiza asistió con un sencillo, pero muy lindo, outfit que resaltaba su figura.

Unos jeans oscuros, una blusa blanca y botines de tacón hicieron que la actriz mexicana se llevara las miradas de todo el mundo.

 

 

3. Tomboy

Para los Video Music Awards (Vma's) Eiza eligió un outfit retro, un look que nos traía recuerdos de los años 80.

Pantalones entubados, un saco que hacía juego con la prenda de abajo, una blusa semitransparente color vino y unos aretes que combinaron perfectamente. No hay nadie mejor para que luzca este look que Eiza.

 

4. Sencilla pero perfecta

¿Cuántas veces hemos escuchado menos es más? Muchas veces, en la moda y el maquillaje esto funciona casi siempre.

Eiza asistió a un Q&A de la película Baby Driver, para este evento la actriz mexicana lució un sencillo, elegante y lindo outfit.

La combinación black and white’ jamás falla, te hacen lucir elegante y te estiliza. La it girl mexicana se atrevió a usar una blusa con cola, un pantalón negro y unos tacones.

Ya quisiera ser Eiza para que todos los looks que me ponga me queden así de bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González: Estos 5 vestidos demuestran que es una estrella de Hollywood

 

 

When women support each other great things happen???? @aliceandolivia

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 

@levis @levismx ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on