Conoce que tipo de suéter debes usar según la forma de tu cuerpo

El suéter es una de las piezas básicas en la temporada frío, por esa razón debes elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo y te haga lucir increíble.

Actualización
El suéter adecuado según el tipo de cuerpo. Foto: Pixabay
El suéter adecuado según el tipo de cuerpo. Foto: Pixabay

El suéter es una de las piezas básicas en la temporada frío, por esa razón debes elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo y te haga lucir increíble.

La llegada del invierno trae consigo las nuevas tendencias en la moda, seguro empezaste a sacar los abrigos, las chompas y suéteres, pero te das cuenta que ahora hay nuevos cortes, colores y estampados. Es tiempo de renovar el armario, pero esta vez opta por comprarte un suéter.

El suéter es una de las piezas básicas en la temporada de frío, por esa razón debes elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo y te haga lucir increíble.

Aunque no lo creas existen un tipo de suéter adecuado para ti por eso hemos hecho una lista de qué tipo de suéter debes usar según la forma de tu cuerpo.

Lo primero que debes hacer es descubrir que tipo de cuerpo tienes, como sabes existen5 tipos de forma: La manzana, la pera, fresa, salero y reloj de arena.

Manzana: Si tienes el tipo de cuerpo de una manzana, déjame decirte que te favorecen los suéteres lisos y de colores oscuros. Evita utilizar los suéteres con estampados y tejidos ajustados al cuerpo. Si quieres estilizar tu figura opta por los suéteres holgados. El recomendado para ti son los off shoulder.

Pera: Ya que posees unas caderas mas notorias, utiliza los suéteres de colores claros y combínalos con pantalones oscuros. Los que tienes cuello redondo y accesorios en la parte de los hombros te favorecen increíblemente.

Reloj de arena: Tu cuerpo esta perfectamente equilibrado, por esa razón te conviene utilizar un suéter ajustado, opta por usar los que tienen estampados y son de colores claros. Si quieres conseguir un look original combínalo con diferentes texturas. Los suéteres crop top te quedan increíbles también.

Fresa: Si tienes este tipo de cuerpo elige los suéteres con cuello V y con caída. Evita los que tienen líneas en forma horizontal, el cuelo ancho y los estampados grandes.

Salero: Si la forma de tu cuerpo es recta opta por los suéteres pegados y que sean cruzados son los que mejor te estilizan. De igual manera opta por los suéteres con cuello V a comparación del cuello redondo o tortuga esté buscará darle una mejor forma a tu cuerpo. De igual forma debes usar un suéter con cuello V, los entallados y cruzados son los que mejor te van.