Los looks más increíbles en la alfombra roja de los premios Emmy 2018

Los Premios Emmy 2018 tuvo una gran cantidad de celebridades que pasaron por la más importante alfombra roja y estos fueron los mejores looks.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Premios Emmy 2018 tuvo una gran cantidad de celebridades que pasaron por la más importante alfombra roja y estos fueron los mejores looks.

Los Premios Emmy celebra su 70 edición, como sabemos, el evento se encarga de premiar a las mejores series americanas. Además, donde han ocurrido los episodios más sorprendentes como la aparición estela de Betty White o una pedida de mano en directo.

El teatro Microsoft en los Ángeles fue el lugar de ceremonia donde se celebró el talento de todos los actores y actrices presentes, también es el lugar idóneo para apreciar los buenos gustos de las celebridades, desplegando una larga alfombra roja.  

Y como en toda red carpet lo que siempre esperamos ver es la cantidad de invitados que asistirán al evento y sus increíbles atuendos llenos de estilo y elegancia.

Hemos hecho una lista de las celebridades e invitadas mejores vestidas en los premios Emmy 2018 que definitivamente las que se llevaron el premio en nombre del glamour. 


 

1. Scarlett Johansson:
La actriz lució un sexy y elegante look, su elección de atuendo fue ideal para el evento. Optó por un vestido blanco de lentejuelas que tenia un pronunciado escote en forma V que iniciaba desde la altura de su cadera.

En la parte baja del vestido llevada una sutil abertura en la pierna. Su vestido fue una elección de Balmain.


 

2. Poppy Delevingne:
Lució un sorprendente vestido de color azul cielo que era ceñido al cuerpo hasta la entrepierna, luego venia un maxi volante. Además, llevaba un gran lazo en la espalda. Su vestido fue elegido de la firma de Giambattista Valli.


 

3. Dakota Fanning:
Dakota optó por un diseño más delicado, un vestido color verde oliva que tenia un escote cruzado y una falda plisada. Sin duda fue el vestido perfecto que le dio un look elegante y chic. El vestido es de la colección de alta costura otoño-invierno de la reconocida firma Christian Dior.



4. Millie Bobby Brown:
La protagonista de Stranger Things apareció en la red carpet con vestido voluminoso que iba ajustado en la parte del cuerpo y con una falda bulbosa.

El vestido era de color rosado y con estampados de flores que le dieron un look como el de una princesa de siglo XXI, esta elección fue de la firma de Calvin Klein By Appointment.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Emmys: #MillieBobbyBrown #EmmyAwards #emmy2018 #StrangerThings

A post shared by Ei HOLLYWOOD (@eihollywood) on