Estas son las prendas que ya no deberían formar parte de tu outfit

Tenemos que estar renovando continuamente nuestro armario, por eso te informamos cuales son las prendas que debes de retirar de tu closet y no considerarlo en tu outfit.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tenemos que estar renovando continuamente nuestro armario, por eso te informamos cuales son las prendas que debes de retirar de tu closet y no considerarlo en tu outfit.

Con todas las nuevas tendencias que vemos día a día nos damos cuenta que la moda es como un boomerang, se va y vuelve.

Por eso, tenemos que estar renovando continuamente nuestro armario. Así que como somos tu fiel compañera tenemos el deber de informarte cuales son las prendas que debes de retirar de tu closet y no considerarlo en tu outfit.

 

1. Camiseta y brasier

Hace unos tres años, Kendall Jenner trajo una tendencia muy sexy y cool. Estar a la moda era combinar a tu camiseta blanca con un la parte de arriba del bikini.

Sin embargo, ahora se a masificado demasiado, tanto así que las tiendas ya las vende ambas piezas juntas. Definitivamente esto ya no puede formar parte de tu outfit.

2. Bomber jackets

Algunas prendas de hombre nos encantan y cuando nos la probamos vemos que nos quedan espectacular.

Eso mismo sucedió cuando las bomber jackets se pusieron de moda, sobre todo en invierno, pero es hora de que los quites de tu armario y lo reemplaces por los blazers y las casacas de cuero.

3. Lace ups

En el 2017 las lace ups se convirtieron en boom y en todas las calles del mundo las veías. Ya sea en invierno o verano, para ir a una fiesta o a la universidad, siempre había una chica usándolo.

Las lace up ya cumplieron su ciclo y es hora de decirle adiós, aunque nos duela porque son hermosas.

Es hora que lo guardes bien al fondo de tu armario, para que cuando nuevamente sean tendencia las puedas usar.

 

 

BONUS TRACK

- UGG o botas de Vegueta

Desde el 2009 estas botas fueron el amor-odio de muchas. Podías encontrarlas de diferentes tamaños o colores y algunos decían que eran igual a las botas de Vegueta.

Quizás es una de las tendencias que a durado más tiempo y por eso es hora de decirle adiós, hasta una nueva oportunidad.

- Chockers

Todas en algún momento de nuestra vida hemos usado un chocker, ya sea cuando eramos niñas, adolescentes o en la universidad.

Aún recuerdo que estas venían en diferentes modelos y texturas, e incluso tenían algunos accesorios pequeños y bonito.

Este accesorio ya no puede formar parte de nuestro outfit, es hora de reemplazarlo por cadenas con dijes o collares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 tips que todas deberíamos saber