Este es el color de botas que amarás usar en invierno

Las botas siempre serán un encanto a la vista. Y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con faldas, vestidos o jeans.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las botas siempre serán un encanto a la vista. Y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con faldas, vestidos o jeans.

En el invierno es muy difícil sacar nuestro estilo porque nos preocupamos más en abrigarnos. Sin embargo, hay miles de accesorios que nos ayudan a lucir genial.

Por ejemplo, las botas siempre serán un encanto a la vista. Y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con faldas, vestidos o jeans.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos 7 looks con zapatos rojos te harán lucir espectacular

 

 

Si observamos la tendencia, podremos ver que varias famosas lucen botas y algunas de ellas están apostando a un color específico que escapa de lo básico y promete tener éxito en el invierno: el rojo vibrante.

Las botas rojas en tono intenso ya conquistaron el corazón de muchas. Así que mira estos looks e inspírate para que luzcas a la moda en invierno.

 

PUEDE INTERESARTE: Dime cómo son tus piernas y te diré que zapatos debes usar

 

 

Uno de los looks es combinar estas botas con un vestido blanco muy corto, ¿no crees?

También puedes optar por un outfit más clásico en donde las protagonistas sean tus botas rojas. 

 

 

?? #lovered

A post shared by Giovanna Antonelli (@gioanto) on

 

Una falda de cuero y una blusa de manga larga es una gran opción para que brillen esas botas.¡Y no te olvides de las botas con punta fina!

 

 

¿Tú las usarías? Sin duda yo sí, me enamoré de esas botas.

TAGS: Moda, Botas, Invierno