Las botas de Gigi Hadid que todas quieren tener y cuestan menos de 60 dólares

¿Fan de Gigi Hadid? Pues tienes que ver los nuevos botines que usó y que serán tendencia para la nueva temporada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Fan de Gigi Hadid? Pues tienes que ver los nuevos botines que usó y que serán tendencia para la nueva temporada.

Como sabemos la moda nunca deja de sorprendernos, esta vez Gigi Hadid se dejó ver con un Street style en las últimas semanas que nos ha dejado con ganas de vestirnos igual que ella.

La modelo posee un buen gusto al momento de elegir su outfit del día y estoy segura que muchas quisiéramos tener su guardarropa.

Por ejemplo, uno de sus últimos accesorios que llevó en su outfit dejó muy sorprendido a todos sus seguidores, algo que será tendencia para la próxima temporada.

Unas imágenes la captaron luciendo un enterizo en color mostaza y una chaqueta en tono color vino a esto le sumó unas botas en color rojo con estampado de piel de serpiente, definitivamente fueron las botas que llamaron mucho la mirada de todo aquel que la veía y que muchas chicas quedaron enamoradas.

Los estampados se encuentran de moda en estos momentos y como sabemos que llega una nueva temporada, cabe anunciar que el print de serpiente es una de las nuevas tendencias que debes tener en alguna de tus prendas favoritas, ya sea pantalones, abrigos, polos o zapatos.

En este caso, los botines que vimos utilizar a Gigi Hadid tienen un taco alto que logra alargar y estilizar la figura de cualquier chica, además son ideales para llevarlos con jeans y crear un look casual pero elegante o con pantalones de cuero y evocar a un look más rebelde.

Aunque parezca un estampado difícil de combinar, la verdad es que la versatilidad que posee, logra que se pueda hacer otras combinaciones, las puedes utilizar de día o de noche todo dependerá del look que elijas, incluso puedes lucir muy cómoda con ellas.

Ten por seguro que si optas por llevar estos botines o una prenda con estampado de serpiente vas obtener el look de una Insta – girl como Gigi Hadid.

SI te enamoraste de los botines de la modelo, pues te diremos cuánto cuesta y donde las puedes conseguir. Las botas elegidas por Gigi Hadid para caminar por SoHo son nada menos que de la marca de Mangos a un precio de 63 dólares, ahora que sabes donde las puedes conseguir es tiempo de que vayas por un par y la agregues a tu zapatera.