Estas celebridades fueron las mejores vestidas en el Golden Globes 2019

La premiación de los Golden Globe 2019 se realizó el día de ayer 6 de enero y pudimos ver en la alfombra roja la pasarela de los mejores vestidos y los más encantadores forman parte de nuestra top list. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La premiación de los Golden Globe 2019 se realizó el día de ayer 6 de enero y pudimos ver en la alfombra roja la pasarela de los mejores vestidos y los más encantadores forman parte de nuestra top list. 

El día de ayer, domingo 6 de enero se llevó acabó la edición número 76 de la premiación de los Globos de Oro, la ceremonia se llevó acabo en Beverly Hills para dar paso a la premiación a los mejor del cine y televisión. Recordemos también que en esta ocasión los anfitriones que acompañaron la noche de gala fueron Sandra Oh y Andy Samberg.

Por otro lado, como es de esperarse uno de los momentos más visto es el paso por la alfombra roja de muchas celebridades, pues como espectadores siempre estamos a la espera de ver cuáles son los mejores y peores looks de la noche, si te lo perdiste, en esta ocasión hemos hecho una recopilación de los mejores vestidos, la elegancia y el glamour estuvieron presente en estas celebridades.

1. Lady Gaga: En primer lugar tenemos que mencionar a una de las nominadas que se robó la mirada de muchos desde su paso por la red carpet, Lady Gaga asistió con un vestido que la hacía lucir toda una princesa como en los cuentos de hadas. La cantante llevó un vestido color azul del diseñador Valentino, el color combinaba a perfección con el tono de su cabello y tenemos que hacer una mención a la larga cola del vestido y las mangas pomposas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Star of the night @ladygaga is out of the Shallows and on the #GoldenGlobes Red Carpet!

A post shared by Golden Globes (@goldenglobes) on

2. Dakota Fanning: una de las actrices que también optó por un vestido sacado de los cuentos de princesas, el vestido que llevó tiene un estilo un poco vintage, de color azul cielo con una pequeña cola y un escote en forma de corazón. La joven actriz llevó un vestido de la firma Armani Privé que la hacía resaltar su figura y con la combinación perfecta de accesorios y peinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goldenglobes ?? Thank you @armani for the dress of my dreams! #GirogioArmaniPrive

A post shared by Dakota Fanning (@dakotafanning) on

3. Lucy Boynton:  La actriz y actual pareja de Rami Malek, fue otra de las mujeres que logró impactar con su presencia, llevó un vestido dorado de mangas largas, un escote en v y una sensual abertura a un lado de la pierna, el vestido la hizo brillar cómo no tienen idea, pues no necesito de más accesorios para resaltar.

4. Camilla Belle: La actriz de descendencia brasileña optó por un vestido color azulino con estampados en tonos metálicos, definitivamente el traje resalto su figura, además, supo complementar muy bien su outfit con pequeños detalles y ni que hablar del maquillaje que resaltó su mirada.

5. Julia Roberts: Lucio un atuendo de Stella McCartney, un conjunto muy sutil y elegante, la parte superior parecía un vestido pero terminaba en la cintura y con una larga cola, estuvo acompañado de unos pantalones negros a la cintura. Definitivamente un look que encantó. 

6. Emily Blunt: La actriz de 'Mary Poppins Returns' lució un vestido de Alexander McQueen y que la hizo brillar como  ninguna, el vestido era en tonos dorado y encaje. ¡Espectacular! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cast of @marypoppinsreturns (Emily Blunt and Ben Whishaw) are Practically Perfect in every way! #GoldenGlobes

A post shared by Golden Globes (@goldenglobes) on