Sigue estas lecciones de moda de Blair Waldorf para ser una Gossip Girl

Es imposible negarte a ver esta serie que implica drama y mucho estilo, sin duda Blair Waldorf es todo un icono de la moda y estás son las lecciones que debes aprender.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es imposible negarte a ver esta serie que implica drama y mucho estilo, sin duda Blair Waldorf es todo un icono de la moda y estás son las lecciones que debes aprender.

Blair Waldorf es una de las protagonistas de ‘Gossip Girl’, una serie que te llenará de dramas y mucho estilo desde un inicio.

Blair es una de las chicas que le costó mucho encontrar su camino en la vida, pero lo único que siempre supo es que deseaba ser una majestuosa y dichosa mujer, claro que con mucho estilo.

Su participación en la serie no solo nos demostró que tiene un gran gusto por la moda si no también su imponente carácter y su habilidad por enfrentar cada problema es sorprendente.

Si aun no haz visto la serie es tiempo de buscarla y darle play, la puedes encontrar en la plataforma de Netflix, es una de las series más influyentes en toda chica con estilo. ¡Te va encantar!

Para todas las chicas que en algún momento desearon ser como la increíble Blair aquí les dejamos las lecciones que ella nos dejó tras 6 temporadas.

 

1. El mix y el match:

Blair siempre fue una chica recatada y con clase, por esa razón la forma de rebelarse fue a través de su forma de vestir. Siempre supo hacer combinaciones entre telas, estampados y texturas que al final lograban la combinación perfecta.

 

2. El marrón tambien es sofisticado:

Aunque el color marrón haya pasado de moda y solo se utilice por temporadas, Blair se encargó de popularizarlo a tal punto de que se vuelve indispensable en tu closet.

 

3. Femenina en el invierno:

Nos enseño que el frío no es impedimento para lucir femenina y que la solución es usar pantis o medias. No hace falta llevar abundantes abrigos o pantalones. Puedes lucir femenina usando faldas y vestidos si llevas unas lindas pantis por debajo.

 

4. Los accesorios son un básico:

Si no te gusta llevar peinados cada día puedes usar accesorios para el cabello como diademas, un collar bastará para resaltar tu outfit, un pequeño bolso en la mano y muchas otras cosas que pueden estilizar tu look.

 

5. Los escotes delanteros no son lo único sexy:

No hace falta lucir escotes delanteros para verte sexy, un escote en la espalda o mostrar los hombros son otra idea de lucir atrevida.

 

6. La sensualidad se lleva por dentro:

Como lo mencionábamos, Blair es una chica recatada que siempre vistió como tal, pero su lado sexy es reflejado en los encajes y lencería que llevaba dentro de su outfit y al dormir, sin duda eran los mejores.