Las mejores vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2019

La noche de los premios Grammy 2019 ha reunido a muchas estrellas en la industria de la música cada uno con su mejor traje pero esta vez vamos a mencionar a aquellos que nos robaron la atención. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La noche de los premios Grammy 2019 ha reunido a muchas estrellas en la industria de la música cada uno con su mejor traje pero esta vez vamos a mencionar a aquellos que nos robaron la atención. 

Los premios Grammy  2019 se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California,  el pasado domingo 10 de febrero. Esta premiación es uno de los eventos más importantes en el mundo de la música y muy esperado en todo el mundo, su edición 61° reunió a la gran mayoría de estrellas de la industria.

Sin embargo, algo que nos llama mucho la atención de este tipo de eventos es la pasarela por la red carpet, podemos ver a nuestras celebridades favoritas luciendo sus mejores trajes y sin duda, hay quienes llevan puestos los atuendos más extravagantes.

Por otro lado están los que deciden que la elegancia se apodere de la noche. Es por esa razón que hicimos una lista de las mejores vestida de la gala entre ellas Miley Cyrus y Lady Gaga. ¡Están hermosas! 

MIley Cyrus

La ex chica Disney llevó un atuendo de la firma Mugler, esta vez Miley lució uno de dos piezas de color negro y claramente nos dio a entender que los excesos al vestir ya había llegado a su fin. Este traje le dio la seriedad y la sensualidad al mismo tiempo, además cayó perfecto con su personalidad tan extrovertida. 

Lady Gaga

La intérprete de 'Shallow' junto a Bradley Cooper, llegó a los Grammy con un vestido color plateado con abertura a un lado de la pierna, sin duda tenemos que decir que es uno de los colores que mejor le cae, además lució un maquillaje impecable y tenemos que reconocer que es completamente hermosa. 

Dua Lipa

Otra de las artistas que decidió de llegar de color plateado fue Dua Lipa, un vestido elegido de la firma Versace, además llevaba una cola que provenía desde el corsé. 

Heidi Klum

La productora y actriz alemana también fue una de las mujeres que sorprendió en la red carpet con un vestido color hueso de la firma Stéphane Rolland Haute Couture, le dio una combinación con una tacones de la firma Jimmy Choo y accesorios de la firma Lorraine Schwartz.

Jennifer Lopez

JLo llegó a la alfombra roja con un vestido ceñido de la firma Ralph & Russo Couture, un vestido largo, con cuello y mucho detalles en esa parte superior, además supo con qué tipos de accesorios acompañar su look.