Así lució Miley Cyrus en los Grammy 2019

Miley Cyrus, artista estadounidense llamó la atención desde que pisó la red carpet de los Grammy 2019 y no lo decimos por su atuendo sino más bien por los impresionantes zapatos que lució.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus, artista estadounidense llamó la atención desde que pisó la red carpet de los Grammy 2019 y no lo decimos por su atuendo sino más bien por los impresionantes zapatos que lució.

El domingo 10 de febrero se realizó la entrega de los premios Grammy 2019 en su edición 61°, la cual reúne a muchas estrellas en la industria de la música, muchos estaban esperando a que sus artistas nominados ganaran y una de principales fueron Dua Lipa y Lady Gaga quienes sorprendieron con sus galardones. 

Sin embargo, previo a la ceremonia las celebridades tienen que desfilar por la conocida red carpet donde lucen sus mejores trajes de gala, una de las celebridades que más llamó la atención fue la ex chica Disney, Miley Cyrus quien fue es considerada como una de las mejores vestidas en los Grammy 2019.

Miley sorprendió con un traje muy diferente al de años pasados, recordemos que antes se caracterizaba por llamar la atención de una forma extravagante, pero esta vez la seriedad estuvo de su lado, claro, sin dejar de lucir atrevida y sexy. La cantante estadounidense llevó un traje oversized de dos piezas color negro, pero uno de los complementos de su look que más atrajo la mirada de todos, fueron sus hermosos zapatos personalizados. 

La actriz llevó unos tacos muy elegantes en color negro con detalles dorados, cinturones a la altura de los tobillos, pero una de las características que logró enamorar a los espectadores y al resto, fue el diseño de los tacones, en cada lado iba una de las iniciales de su nombre "M" y "C" en una tipografía media gótica. 

Además, tenemos que resaltar las apariciones de Miley Cyrus sobre los escenarios, pues esta vez nos demostró un lado más sofisticado, pero sin dejar de ser la divertida chica. La primera aparición fue junto a Dolly Parton donde dieron una impresionante actuación.

En esta ocación Miley llevó un traje de la firma Valentino, un traje floral de dos piezas con detalles en color amarillo y de alta costura. La segunda aparición fue para la gran actuación de Miley Cyrus y Shawn Mendes, donde la cantante lució un atrevido chaleco con una cadena que sostenía la abertura del mismo. Esta es una prenda elegida de la firma reconocida Saint Laurent y en todas luce ¡Hermosa!