Hailey Baldwin regresó a las pasaralas modelando para Versace

Después de ausentarse por un largo tiempo del mundo de la moda y las pasarelas, Hailey Baldwin regresa para demostrar que para esto nació. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de ausentarse por un largo tiempo del mundo de la moda y las pasarelas, Hailey Baldwin regresa para demostrar que para esto nació. 

Hailey Baldwin es una de las modelos estadounidenses que ha alcanzado popularidad tras iniciar una relación con Justin Bieber y más cuando anunciaron su compromiso, pues dese ese momento han estado en la mira de todo el mundo. 

Este año, la modelo ha estado muy ausente del mundo de la moda y las pasarelas por dedicarle más tiempo a su relación y a su boda de la que mucho hablan.

Pues no hay día que la prensa y las redes sociales dejen de mostrar imágenes de la feliz pareja que son Justin Bieber y Haily Bieber, como es conocida ahora tras cambiar su apellido por el de casada en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, este fin de semana la reconocida firma Versace presentó su primer show pre-fall para dar a conocer su nueva campaña y colecciones de otoño para el 2019 y Hailey Baldwin estuvo presente para forma parte de gran evento.

Se realizó el día de ayer 2 de diciembre en New York y como era de esperarse, no podía faltar las grandes modelos para apertura de las pasarelas y estuvieron presenten Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin. 

¿Pero qué le hizo cambiar de opinión? Definitivamente era un oportunidad que no podía rechazar al ser la primera vez que modela para la firma de Versace.

En esta ocasión la modelo salió a los escenarios usando un vestido mini con diseño animal print en color blanco y negro en combinación de unos botines que hacia juego con el outfit.

Este fue un modelo exclusivo lleno de estampados de la firma de Versace. También presentaron prendas como pantalones, tops, faldas, vestidos y otras prendas menos los abrigos de piel ya que la firma aseguró ya que ya no producirá más por razones de estética . 

Donatella Versace, la empresaria compartió las fotos de su evento en su cuenta de Instagram, y una de las que más llamó la atención es en la que sale junto a Hailey.

La imagen cuenta con más de 51 mil 'likes' y muchos comentarios de los usuarios que se encuentran felices por el regreso de la modelo a las pasarelas, Donatella puso como descripción "Estoy muy feliz de tener a Hailey caminando en las pasarelas de Versace por primera vez".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tonight first timer @versace ?????? thank you thank you @donatella_versace ?? @pg_dmcasting @samuel_ellis

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com