El increíble disfraz de Halloween de Chiara Ferragni y Fedez

La feliz pareja Chiara Ferragni y Fedez no dudaron en mostrar sus increíbles disfraces junto a su pequeño hijo, pues no tuvieron mejor idea que lucir como Robin, Batman y Mini Batman. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La feliz pareja Chiara Ferragni y Fedez no dudaron en mostrar sus increíbles disfraces junto a su pequeño hijo, pues no tuvieron mejor idea que lucir como Robin, Batman y Mini Batman. 

Chiara Ferragni es una de las bloqueras de moda e Influencers más reconocida, pues gracias a su gran estilo recrea los mejores looks día a día que muchas seguidoras envidian pero al mismo tiempo estamos seguras que lo copiarían. 

Y como todas sabemos, al fin llego el día que muchos esperaban pues Halloween es una de las fiestas que varias personas ansían que llegue para mostrar sus mejores disfraces y caracterizaciones, pero Chiara no dejo pasar la ocasión y decidió transformar a su familia como la 'Familia Batman'. 

En esta ocasión, Chiara y Fedez decidieron lucir como la pareja de 'Robin y Batman', además no podía faltar el pequeño Leone disfrazado de un mini Batman y su pequeña mascota a la cual disfrazaron de 'Superman'.

Al parecer la bloguera Italiana quiso mandar un mensaje a todos sus fans pues se sentía muy identificada con la pareja de superhéroes ya que ella se siente como toda una heroína y junto a su esposo Fedez, son los compañeros perfectos. 

La bloguera compartió sus fotos en su cuenta oficial de Instagram esta mañana en la que sale junto a su familia, es increíble como ni bien pasó un par de horas y ya tiene más de 750 mil 'Me encanta' y muchos comentarios donde aprecian la originalidad y creatividad de la familia. 

Sin embargo, quien más llamó la atención en sus fotos fue el pequeño Leo disfrazado de Mini batman, pues en la primera foto podemos ver que Chiara se encuentra cargado a su primogénito y este tiene una sonrisa coqueta que encanta a cualquier persona.

Y continuando con las fotos, podemos ver que Leone Lucia tiene un singular accesorio en su disfraz, pues lo que más llamó la atención fue su 'Chupón o chupete' en forma de colmillos de vampiro. ¡Luce increíble! 

Como sabemos, el encantador Leoncino ya cuenta con siete meses y desde el primer momento la feliz pareja no ha dejado de compartir bellos momentos junto a su hijo.

Podemos darnos cuenta que la gran parte de publicaciones en sus redes sociales son sobre su primogénito que ha enamorado a todos los seguidores tanto de Chiara como de Fedez.