Consejos que debes seguir lucir como 'El mundo oculto de Sabrina'

¿Estas pensando lucir como toda una brujita? Pues aquí te daremos las mejores ideas para copiar el aspecto de la nueva serie de Netflix 'El mundo oculto de Sabrina'. ¡Muy fácil de conseguir! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estas pensando lucir como toda una brujita? Pues aquí te daremos las mejores ideas para copiar el aspecto de la nueva serie de Netflix 'El mundo oculto de Sabrina'. ¡Muy fácil de conseguir! 

Si estabas pensando en lucir como toda una bruja en este Halloween pero aún ningún personaje te convence, entonces una de las mejores opciones que debes para esta noche es lucir como Sabrina Spellman. 

Como sabemos recientemente Netflix a subido a su plataforma la nueva serie llamada 'El mundo oculto de Sabrina' que viene a ser la nueva versión de 'Sabrina la bruja adolescente' y como el mismo nombre lo dice, esta serie muestra el lado más tenebroso de la vida de la adolescente y todo lo que la rodea. 

Si has empezado a amar a este personaje, entonces aquí te daremos algunos consejos para conseguir lucir como como la menor de las brujas en la familia Spellman, además es muy fácil de conseguir los accesorios que necesitas. ¡Intentalo! 

 

1. Abrigo Rojo: 

Quien ha visto la serie sabemos que al parecer una de las prendas favoritas de Sabrina es su abrigo color rojo y claro, otros accesorios en el mismo tono y algunas variaciones de color para generar un contraste.

Así que es muy simple lucir como ella, solo deberás conseguir un abrigo rojo y una morral en un tono rojo oscuro y con ayuda de un profesional o un amiga, puedes crear las ondas en su cabello. 

 

2. Look de hermanas: 

Uno de los vestuarios que más llamó la atención y seguramente enamoró a muchas mujeres fue el look de las hermanas brujas liderada por 'Prudence'.

Si quieres imitar su look, solo debes conseguir un vestido de mangas largas y con blondas en el cuello, puedes optar por un vestido a color oscuro o color rojo como el de Sabrina. 

 

3. Día de lluvia:

Si no quieres lucir muy producida,entonces puedes escoger el tipo de vestuario que utiliza durante sus días, por ejemplo los abrigos, jeans, chompas, faldas y medias pantis.

Recuerda que uno de los accesorios que la caracteriza mucho es la diadema o vincha que utiliza en su cabeza. 

 

4. Bautizo oscuro: 

Si recuerdas el bautizo oscuro al que debía asistir Sabrina para ser una bruja completa, entonces amarás el vestido que lució en ese momento.

Solo debes conseguir un vestido negro con mangas transparente definitivamente tendrás que buscar el más parecido a ese. 

 

"The Chilling Adventures of Sabrina": Neue Serie "Sabrina â?? Total Verhext!", der Serienhit aus den 90ies, wird neu verfilmt. Alle Infos zu Cast, Inhalt, neuem Namen und Starttermin der Netflix-Serie.