Las cejas con forma de galleta Oreo son la nueva tendencia. ¿Te animarías a lucirlas?

Si pensaste que ya lo habías visto todo, pues déjame decirte que no. Esta vez una nueva tendencia se apodera de Instagram y son ¡Las cejas oreo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si pensaste que ya lo habías visto todo, pues déjame decirte que no. Esta vez una nueva tendencia se apodera de Instagram y son ¡Las cejas oreo!

Al parecer los tiempos han cambiado en el mundo de la moda y la belleza, como hemos apreciado hasta el momento, muchas de las nuevas tendencias ya no buscan que una mujer solo se vea más hermosa, pues ahora es todo lo contrario, mientras más atractivo y extravagante sea visualmente, tendrá más opciones de ser el centro de atención y que sea popularizado por las más conocidas e importantes influencers.

Si creíste que ya lo habías visto absolutamente todo, la verdad es que cada vez la industria de la moda y belleza son más innovadores, pues esta vez a alguien se le ocurrió nada más que crear una nueva tendencia para las cejas.

Esta nueva moda se llama ‘Las cejas Oreo’ y se trata de maquillar las cejas como si fuera la galleta oreo (galleta de chocolate con una crema blanca en el centro) ¿Pero a quién se le ocurrió?

Según los medios, todo inicio gracias a la nueva campaña publicitaria que presentaba la marca, lanzando un concurso en el cual los consumidores deberían hacer cualquier cosa innovadora para obtener galletas y otros premios, tanta fue la creatividad que así fue como se crearon las #CejasdeOreo y ahora se han hecho viral en la aplicación de Instagram y en otras redes sociales.

Muchas mujeres decidieron copiar este nuevo estilo y que ahora tendencia en las redes, pues ellas lo tomaron como un reto que no debían dejar de pasar.

Así fue como muchas decidieron pintar sus cejas recreando la imagen de esta conocida galleta y la compartieron en su cuenta de Instagram con el hashtag #OreoBrows.

Sin embargo, la moda no es para todos y hubo muchas críticas acerca de esta nueva tendencia que se estaba formando, comentarios como “No puedo creer que la marca de galletas esté incentivando a las personas a compartir una foto con sus cejas pintadas para obtener un paquete de galletas”. Pero al parecer eso no incomodó a las fieles amantes de estas galletas. 

Y si eres una chica atrevida y dispuesta a sumarte al reto, solo necesitas ayuda de tu kit de maquillaje para conseguir este diseño.

Debes conseguir una paleta de colores para pintar las cejas, estos deberán ser en dos tonos diferentes una en color oscura y una en color blanco y ¡listo!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I did. Would you? #oreobrows #oreo #eyebrows #model #actor #italianactor #commercial #ad #mondelez

A post shared by Chris Di Fonso (@glassoflimoncello) on