J Balvin tiñe su cabello de rosa

El colombiano J Balvin decidió cambiar de look para iniciar el año totalmente renovado, pues esta vez fue por los tonos rosas y demostró que los colores no tienen nada que ver con el género. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El colombiano J Balvin decidió cambiar de look para iniciar el año totalmente renovado, pues esta vez fue por los tonos rosas y demostró que los colores no tienen nada que ver con el género. 

Esta vez J Balvin ha sorprendido a todos sus fans con su cambio de look, al parecer el cantante colombiano quiso empezar totalmente renovado este año y pues para no hay nada mejor que cambiar el color de su cabello.

El cantante de música urbana dejó atrás el color verdoso para regresas a los tonos rosas. ¿Será que quiso acercarse al color Pantone del año? No lo sabemos, pero definitivamente es un color que le asienta muy bien. Recordemos que este color ya lo había utilizado anteriormente. Fue en el 2016 que decidió teñir su cabello de color rosa, pero en ese tiempo muchos haters salieron a ala luz y dejar comentarios negativos en todas sus redes sociales. 

Sin embargo, hoy en día el colombiano se ha convertido en uno de los reggaetoneros más queridos incluso Obama dijo ser fan de J Balvin, pues sus gradiosos temas han puesto a bailar a todas las personas alrededor del mundo. 

Esta vez el interprete de 'Mi Gente' ha estado compartiendo una serie de fotos en su cuenta de Instagram durante toda la semana, sus fotos pasan los miles de likes y se puede decir que la gran mayoría de sus comentarios son positivos y resaltando lo guapo que se ven con cualquier color de cabello. A diferencia de la última vez que utilizó este color de cabello muchos cuestionaron incluso sus preferencias sexuales. 

Si hay algo que tenemos que hablar sobre J Balvin es que es un hombre guapísimo y seguro de si mismo, sin importar el color que él use sabe dejar muy en claro que no tiene nada que ver con los generos. Hemos visto al cantante lucir diferentes color en su cabellera como el verde, naranja, entre otros. 

El colombiano siempre nos trae enamorados de su estilo para vestir, pues como sabemos también posee su propia linea de ropa, incluso semanas antes de acabar el año J Balvin estuvo promocionando los nuevos modelos de su colección y definitivamente fue un boom por que en instantes agotaron stock, no cabe duda que además de ser un gran artista es todo un icono de la moda.