El look sexy de Halloween que utilzó JLo por adelantado ¡Luce increíble!

Jennifer López realizó su primera fiesta de Halloween, donde lucio un increíble atuendo que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer López realizó su primera fiesta de Halloween, donde lucio un increíble atuendo que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en Instagram.  

Al parece Jennifer López se encuentra en su mejor etapa profesionalmente, pues nos hemos enterado que está celebrando que ya pasó más de 100 shows realizados en Las vegas, Estados Unidos con su gira conocida como “All I Have”.

Tenemos entendido que después de cada presentación que realiza, JLo invita a sus amistades más cercanas una fiesta privada con invitados vip.

El sábado pasado, la Diva de Bronx hizo una fiesta donde la locura estuvo presente y se apoderó de ella, la cantante hizo un sexy baile para todos sus invitados y donde dejó sorprendidos todos con su brillante outfit.

Lo que más llamó la atención de su atuendo fue que la cantante no llevaba puesta su ropa interior. 

Sin embargo, otra cosa que cautivó a todos los presnetes fue que la Diva causó gran polémica tras el saludo que se dio con uno de ex novio Sean “Diddy” Combs después del concierto.

Antes de eso, mientras que Jennifer Lopez hacia su presentación en el escenario, notó que Diddy estaba sentado en primera fila y no dudó en saludarlo públicamente por haber asistido a su concierto en Las Vegas para brindarle su apoyo.

No hay duda que JLo lleva una excelente relación con sus ex novios y prueba de ello es el saludo que tuvo con Diddy, además debe sentirse afortunada de tener a su actual pareja que la respalda en todo. Alex Rodríguez también estuvo presente acompañándola en su concierto juntos a sus hijos.

Pero eso no queda ahí, empezando el mes de octubre, nuestra sexy singer decidió hacer una fiesta celebrando su primera fiesta de Halloween.

La cantante compartió un vídeo en Instagram donde se la veía celebrando con sus invitados, pero lo que más causo furor en las redes sociales fue el atuendo que llevaba, pues aprecio disfrazada de una sexy diabla, este disfraz era un body rojo de látex, dejando al descubierto su parte trasera, y sus tonificadas piernas.

Sin duda, Jennifer Lopez sigue luciendo increíble a sus 49 años, pues recientemente ha compartido varias fotos en sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram donde muestra partes de su cuerpo y la gran musculatura. ¡Qué envidia!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s October 1st ?? #SpookySZN #jlo #jenniferlopez

A post shared by Fan-Based JLo source ???? (@slayiitlikejlo) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com