Estos son los mejores looks de Kate Middleton

Si tenías alguna duda sobre el estilo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aquí les daremos una lista de los looks más impactantes que llevó en el 2018. Quien le ve se, enamora a primera vista. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tenías alguna duda sobre el estilo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aquí les daremos una lista de los looks más impactantes que llevó en el 2018. Quien le ve se, enamora a primera vista. 

Kate Middleton es una de las mujeres que a su paso de los años se ha convertido en todo un icono de la moda, su manera única de llevar un atuendo clásico con tanta elegancia la hace esplendida y una de las mejores vestidas. Tenemos que resaltar que de una u otra manera la Duquesa de Cambridge ha conseguido seguir el estilo de su suegra Lady Di a la perfección. 

¿Y adivinen quién se encuentra de cumpleaños hoy? Sí, Kate Middleton está cumpliendo 37 años y en esta ocasión queremos recordar los mejores looks que ha usado hasta el momento, definitivamente muchos de ellos marcaron su paso hasta el momento y quién alguna de ustedes deseando lucir como la Duquesa que es. 

1. Hospital de Niños: ¿Recuerdan la visita de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo por su paso al hospital de niños Evelina en Londres? Pues la Duquesa lució un vestido midi color verde con puntos blancos de la firma L.K Benett. 

2. Chipre: En su viaje a la república de Chipre, Kate lució un atuendo más casual pero sin dejar de lucir impecable y elegante. Llevó puesto un pantalón ancho y recto hasta la cintura, acompañada de un cinturón que marcaba su silueta. Además llevó puesta un blusa básica color blanco y una americana color verde militar de Smythe.

3. Navidad: Aunque la temporada era más fría ella nunca dejó de lucir hermosa, durante las fiestas navideñas en el palacio Kensington, sorprendió a todas las que la vieron con un look tranquilo, llevó una falda midi color rojo de tartán, un suéter negro con botones y unas botas color negro. Definitivamente nos demostró cómo combinar una botas largas con falda midi. 

4. Boda de Meghan: Asistió a la boda de la Duquesa de Sussex con un vestido de botones color blanco de la firma Alexander McQueen, acompañado de un  tocado de color blanco de Philip Treacey. 

5. Museo Victoria & Albert: Para la inauguración del nueva ala del museo en Londres Kate Middleton optó por un look sesentera de Gucci, llevó un vestido corto y semi ceñido al cuerpo, el diseño era a cuadros blanco y negro con bordes rojo y detalles como bolsillos. Kate terminó de completar su look con una cartera de mano de la firma Emmy London.