Katy Perry está de cumpleaños y estos son los mejores looks hasta el momento

La cantante cumple 34 años y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para mostrarles los mejores vestuarios que ha lucido hasta el momento. ¡Son impresionantes!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante cumple 34 años y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para mostrarles los mejores vestuarios que ha lucido hasta el momento. ¡Son impresionantes!

El día de hoy se encuentra de cumpleaños Katy Perry y a sus 34 años recién cumplidos ha logrado posicionarse como una de las cantantes más exitosas y claro está que se encuentra dentro de la lista de las favoritas.

La intérprete de 'Roar' es reconocida por su increíble voz, sus exitosas canciones y qué decir de su belleza incomparable, pero no es lo único que sus fans y cualquier otra persona podría amar en ella.

Pues Katy es una de las favoritas gracias a las grandes puestas en escenas que da en sus conciertos, todo aquel que la ha visto sobre los escenarios sabe lo grandiosa que luce con los extravagantes atuendos y no solo ahí, pues sus videoclips también son una sorpresa.

Está de más decir que la cantante posee una gran actitud tanto fuera como dentro de sus conciertos. Por esa razón, en estas ocasiones hemos decidido hacer una lista de los mejores looks de Katy Perry a sus 34 años.

Así que no se sorprendan mucho si ven algún atuendo inusual, raro, o divertido ya que la cantante a lucido una infinidad y esa es la razón de que la denominen como “La mujer de las mil caras”

 

1. 'Dark Horse'

Cada vez que Katy estrena un nuevo videoclip todos están a la espera de ver el increíble vestuario que utilizará. En está ocasión 'Dark Horse' es una de las canciones donde todos apreciaron el look sexy qué llevó como faraona.

 

2. 'California Gurls'

El videoclip de 'California Clips' también fue uno de los más vistos ya que notamos una mezcla de sensualidad y candidez en su personaje. El escenario y vestuario reflejaba el estilo pin up.

 

3. Cine:

Para el día de la premiere de la película de Katy, lució un atuendo que hacía referencia al cine, llevó puesto un vestido que la parte superior hacía notar las cintas de películas y la parte de la falda era como un balde pop corn.

 

4. Amante de lo natural:

En una de sus presentaciones decidido salir con un vestido largo en tono verde pero lo sorprendente fue que llevó unos girasoles grandes alrededor del vestido.

 

5. 'The one the got away'

En este video podemos notar a Katy Perry con unos años de más, el increíble todo lo que puede lograr el maquillaje.

 

6. Witness:

En tour actual Katy dejo la cabellera larga y de mil colores para hacer un cambio de look. Esta vez podemos notar a una mujer con el cabello corto y pegado en tonos rubios.