Mira las impactantes fotos de Kendall Jenner para la Revista Vogue Italia 

Kendall Jenner es la nueva portada de la revista Vogue Italia en su edición de febrero, además la modeló posó como Dios la trajo al mundo y otras impactantes fotos que también hizo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kendall Jenner es la nueva portada de la revista Vogue Italia en su edición de febrero, además la modeló posó como Dios la trajo al mundo y otras impactantes fotos que también hizo. 

Kendall Jenner es una de las mujeres más deseadas, pues su belleza y su sorprendente figura tiene enamorado a miles de hombres y definitivamente a muchas mujeres muerta de envidia (de la buena, claro). Esta vez, la modelo nos sorprendió con una curiosa sesión de fotos para la revista Vogue. 

La menor de las Kardashian fue elegida para ser la protagonista de la edición de febrero de la revista Vogue Italia en donde posó vestida de novia pero con un estilo escalofríante, seguido de un photoshoot ¡Sin ropa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for our February issue like a bride standing at the altar, here’s the 2nd teaser. Scena 2 - LA SPOSA. ‘OSSESSIONE. The many faces of Kendall’ Un film di #mertandmarcus @mertalas @macpiggott @artpartner con @kendalljenner To be continued… Our new issue on Newsstands Tuesday February 5th. Full credits: #KendallJenner @thesocietynyc Editor in chief @efarneti Creative director @gb65 Stylist @kjeldgaard1 @streetersagency Cinematographer and Editor @asturinghambrooke Casting directors @pg_dmcasting and @samuel_ellis @ DM Fashion Studio Make-up @isamayaffrench @streetersagency Hair @sydhayeshair @artandcommerce Manicure @kelly_shenton_nails Prop stylist @andrea_stanley_ @streetersagency Colourist @robenorm Voiceover and translation #TeresaInghamBrooke On set @acrossmediaprod Executive producer @leonardpetit Production manager @shotbysilv Post production @ Dreamer Stay tuned to see more.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

Kendall hizo su primera publicación en Instagram con el video teaser de este proyecto, pudimos ver tres diferentes clips en el cual podemos ver los dos primeros que luce un look de los 60's mientras que en el tercer teaser ya podemos observarla un poco más descubierta dentro de una bañera. 

Mientras que la cuenta oficial de Vogue Italia compartió un clip donde la modelo sale vestida de novia pero con un estilo escalofriante, pues todo se presta para la escena desde la forma en que está vestida, la locación hasta el fondo musical. Kendall sale con un vestido de novia con una falda corta y voluminosa hasta arriba de las rodillas, compañada de unas panties blancas y unos stilettos del mismo color, también acompañado de un velo muy cargado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, esas no fueron las únicas fotos que hizo la modelo ya que también posó totalmente descubierta ante las cámaras, lo unico que llevó puesto fueron unos guantes de color amarillo, unas medias pantis de color piel hasta las rodillas y unos stilettos de color blanco. La locación de la foto fue simple, era la entrada de un cuarto, Kendall estaba parada de espaldas y mirando hacian otro lado. 

Las fotos estuvieron a cargo de los fotografos Mert Alas y Mac Piggot, el encuadre de la foto fue preciso ya que resaltaba todos los atributos de la joven, ella compartió estas fotos en su cuenta de Instagram y todas sobrepasan el millón de 'me encanta' especialmente la foto que sale sin ropa, pues llega a los 9 millones de reacciones y miles de comentarios.