Kylie Jenner aparece en la portada de una revista y desborda mucha sensualidad

La joven de 21 años siempre sorprende con sus impactantes fotos en sus redes sociales, pero en esta ocasión  la empresaria posó para la portada de la revista Interview y así luce. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven de 21 años siempre sorprende con sus impactantes fotos en sus redes sociales, pero en esta ocasión  la empresaria posó para la portada de la revista Interview y así luce. 

Kylie Jenner es una de las mujeres más jóvenes que ha logrado posicionarse en el mundo de los negocios, como sabemos, la socialité cuenta con su propio imperio de cosméticos 'Kylie Cosmetics' e incluso la revista más importante de empresarios la calificó como la joven más rica en el mundo quitándole el puesto a Mark Zuckerberg. 

Además, tenemos que recalcar que la joven de 21 años luce espectacular a su edad, muchas personas la han calificado como una de las mujeres más sensuales y eso no podemos negarlo, cada día nos sorprende con nuevas fotos en sus redes sociales donde presume de su buena figura y su belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta vez Kylie Jenner volvió a encender a todos sus seguidores, pues la empresaria hizo una sesión de fotos para la revista Interview donde luce demasiado sensual. Kylie fue la protagonista de la portada de dicha revista en la cual aparece con body latex color rojizo, un sombrero rojo y guantes del mismo material.

Fue la propia revista que hizo pública las fotos en su cuenta de Instagram, las reacciones de lo seguidores del magazine quedaron sorprendidos ya que la joven luce mucho mejor que antes y definitivamente el traje que llevaba puesto resaltaba mucho más sus curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interview Germany Cover ?? @interview_de @morellibrothers

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, Kylie Jenner no podía quedar tranquila sin compartir esta imagen en su cuenta oficial, así que lo hizo y sus fieles seguidores no dudaron dejar sus comentarios, la fotografías ya pasó los 2 millones de 'me encorazona' y miles de comentarios como "Me gusta tu look", "Te ves estupenda" o "¡Eres demasiado sexy, mujer!" 

Pero eso no fue todo, ya que poco tiempo después de compartir esa foto, Kylie puso otra en el cual aparece con un seductor traje de lencería color negro, esta fotografía si emocionó a muchos más seguidores que en la anterior, llegando a pasar los 4 millones de reacciones. 

Por otra lado, Kylie Jenner ofreció una entrevista a una revista norteamericana en la cual reveló datos curiosos de su vida, también de su negocio Kylie Cosmetics y la posibilidad de que su hija Stormi Webster aparezca en televisión.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @interview_de @morellibrothers

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on