¿Qué regalos recibió la hija de Kylie Jenner?

Kylie Jenner celebró por todo lo alto el primer añito de su hija Stormi. Este evento se hizo viral en las redes sociales, pero lo que más causó impacto fueron los regalos que recibió la pequeña. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner celebró por todo lo alto el primer añito de su hija Stormi. Este evento se hizo viral en las redes sociales, pero lo que más causó impacto fueron los regalos que recibió la pequeña. 

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de su hija Stormi, pese a que la pequeña cumplió el 1 de febrero, los padres decidieron esperar hasta el pasado sábado 9 de este mes para reunir a toda la familia y que estén presentes en este día especial para ellos. 

Para la fecha esperada, la pareja de celebridades montaron un parque de diversiones al cual le dieron el nombre de "Stormi World" para homenajear a su hija, uno de los principales atractivos y a simple vista fue el ingreso de este parque temático que tenía un inflable gigante con la cara de Stormi.

Pero eso no es nada de lo que se encontraba dentro. Podías encontrar un mundo de hadas con juegos como piscinas llena de pelotas, un enorme carrusel, osos de peluches gigantes por todas partes e interminables fotos de Stormi alededor de todo el lugar. 

Podemos decir que fue una lujosa celebración, además se dice que la empresaria se inspiró en la magnífica boda de Chiara Ferragni. Kylie lleva meses planeando lo que sería la celebración del primer año de su pequeña hija y a finales de enero, reveló algunos detalles con sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

A través de sus redes sociales, la socialité estuvo compartiendo cada momento del cumpleaños de Stormi, al parecer la pequeña la pasó más que bien ya que se la vio jugando con los enormes osos de peluches. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue los regalos que recibió la cumpleañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En dicho evento estuvieron presentes la abuelita Kris Jenner, las hermanas Kardashian y amigos de ambas celebridades como Dj Khled quien le regaló una cartera de la firma Chanel, lo sorprendente de este regalo es que fue personalizado al tamaño de Stormi. 

No cabe duda que a la pequeña Webster le espera una vida llena de lujos en adelante, pues con los padres que tiene todo indica que seguirá sus pasos en el mundo de las celebridades, en unos cuantos años más veremos con qué cosas nos sorprenderá la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Webster Family ????

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormi_official) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uncle Dj Kaheld ????

A post shared by STORMI WEBSTER (@stormi_official) on