Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 4:20 pm
Lunes, 12 / Feb / 2018

Las crocs más feas y caras del mundo ¡se agotaron en pocas horas!

Si bien son muy similares al diseño original, pero la diferencia son algunos detalles que los hacen únicos.

Las crocs más feas y caras del mundo ¡se agotaron en pocas horas!
Estos son los crocs más feos y caros del mundo

La empresa Balenciaga ha causado todo tipo de reacciones durante la Semana de la Moda. Y te preguntarás ¿por qué? Pues, la firma española lanzó como preventa su última línea de calzado con plataforma.

Uno de los modelos es una interpretación de los exitosos suecos de entrecasa Crocs, pero con innovaciones que están a cargo del diseñador Demna Gvasalia, quien logró convertirlos en una pieza de lujo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dime cómo son tus piernas y te diré que zapatos debes usar

 

 

Si bien son muy similares al diseño original, pero la diferencia son algunos detalles que los hacen únicos, como las tres capaz de suela de 10 centímetros y una serie de llamativos apliques.

Muchos fashionistas han dicho que este tipo de zapatos rompen el concepto de lujo y lo que era antes definido como un zapato alto, ahora tiene un concepto totalmente diferente.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Tus zapatos te hacen doler? Aquí tienes la solución

 

Otras de las cosas que ha llamado la atención de miles de personas es su alto costo. Pues, mientras el modelo original se puede adquirir por unos 40 dólares, este nuevo diseño cuesta 850 dólares.

 

 

Pero este detalle parece no influir en algunos fashionistas ya que hay una lista larga de espera para conseguirlos.

Por último, el medio especializado Business of Fashion le dedicó un artículo de investigación a estas crocs a las que definía como “zapatillas feas de padre”.

Y tú, ¿lo comprarías?