Ellas fueron las mejores vestidas en la red carpet de los Latin Grammy 2018

La 19° edición de los Latin Grammys 2018 trae los mejores atuendos que pasaron por la Red Carpet el día de ayer, conoce quienes fueron los artistas mejor vestidos de la gala. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La 19° edición de los Latin Grammys 2018 trae los mejores atuendos que pasaron por la Red Carpet el día de ayer, conoce quienes fueron los artistas mejor vestidos de la gala. 

Uno de los eventos más esperados e importantes en el mundo de la música latina se llevó acabo el día 15 de noviembre, la 19° edición de los Latin GRAMMY fue realizado en Las Vegas en el hotel MGM Grand Garden Arena. 

Estos tipos de eventos a los que asisten los artistas y celebridades asisten con sus mejores trajes para deslumbrar en la Red Carpet, podemos notar una infinidad de trajes con plumas, aberturas, pedrerías, faldas pomposas y mucho, pero mucha elegancia.

Artistas como Thalía, Karol G Chiquinquirá Delgado estuvieron presente para deslumbrar en la alfombra roja de los Latin GRAMMY 2018. Si te lo perdiste, no te preocupes que aquí les mostraremos una Top List de las famosas mejor vestidas de la gala.

1. Chiquinquirá Delgado: 

Casi siempre vemos a la presentadora en trajes atrevidos, con brillos y transparencias pero en esta ocasión decidió optar por un look más  elegante y sutil. Llevó un vestido de color negro con strapless que le dio el toque sensual a su look.

Además, la falda que llevaba tenía una gran cola y abertura en la pierna. Le sumo un peinado de ondas que la hicieron ver más romántica y acompañado de collares y pulseras. 

2. Laura Pausini: 

La cantante Italiana también estuvo presente en este gran evento y lucio un vestido negro de terciopelo con pedrería en los bordes, el vestido era de una sola manga, un estilo sobrio de acuerdo a sus gustos este vestido es de la reconocida firma Armani Privé. 

3. Alejandra Espinoza: 

La presentadora sin duda causo polémica ya que el look que llevó puesto en la Red Carpet fue demasiado sensual y atrevido, el vestido que llevo era de color azul marino y lleno de lentejuelas, contaba con una abertura en diagonal en el pecho y una abertura en el lado de su pierna derecha que llegaba casi hasta el abdomen. 

4. Thalía: 

La cantante mexicana lucio dos looks diferentes como sabemos en esta ocasión confirmo su participación como presentadora, un vestido elegante de color negro fue lo que llevo puesto para pasar por la alfombra roja, seguido por un cambio de vestido de color dorado con hermosas aplicaciones.