Así lucio Thalía en los Latin Grammy 2018

La cantante mexicana Thalía fue una de las protagonistas del evento en su edición número 19 de los Latin Grammy, la interprete vistió con dos looks diferentes para la noche de gala. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante mexicana Thalía fue una de las protagonistas del evento en su edición número 19 de los Latin Grammy, la interprete vistió con dos looks diferentes para la noche de gala. 

Los Premios Latin Grammy es uno de los eventos más importantes de la música latina y como sabemos existe una lista interminable de nuestros nominados favoritos sin embargo el día de ayer fue una noche especial para lucir sus mejores atuendos en la red carpet de los Latin Grammy 2018 y muchos de nuestros artistas estuvieron presentes como J Balvin, Karol G, Maluma y Maná. 

La premiación se llevó a acabo en Las Vegas, en el hotel MGM Grand Garden Arena para dar entrega de los galardones a los mejores artistas latinos, además el lugar perfecto para ver pasar a las celebridades con sus mejores trajes. 

Sin embargo, la artista que se llevó toda la atención de la noche fue la cantante mexicana Thalía quién decidió lucir dos diferentes looks para esta noche de gala.

Como sabemos la intérprete de "No me acuerdo", día antes del evento, había anunciado en su cuenta de Instagram que estaría presente en la premiación. como presentadora en la 19° entrega anual de los Latin GRAMMY. 

La cantante apareció en la Red Carpet con un look muy elegante y sensual, llevó puesto un vestido negro con transparencias, un body negro que en la parte superior era tipo un corsé lleno de lentejuelas doradas y plateadas, hombreras, acompañada de un alarga falta con tela de tul dejando ver un poco de sus tonificadas piernas.

Su segundo look fue usado para el momento en que ella saldría a los escenarios como presentadora. Sin duda para esta ocasión decidió utilizar algo mucho más sensual que el vestido anterior ya que estaría al frente de miles de invitados. Thalía dejó el vestido negro para pasar a lucir un vestido dorado que la hizo deslumbrar. 

Este cambio de vestido para el momento en que Thalía entregaría el megáfono al cantante Luis Miguel como Mejor álbum del año.

El vestido dorado y en una textura metálica fue una de los looks que más llamo la atención por las fantásticas características como la larguísima cola , las mangas oversized y la gran abertura en su pierna derecha que dejaba mucho que ver.