Luce sofisticada a los 30 con estos looks

Si tú, al igual que yo, estas en la década de los 30 entonces debes de empezar a usar estos looks, que te lucir más frescas y elegante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tú, al igual que yo, estas en la década de los 30 entonces debes de empezar a usar estos looks, que te lucir más frescas y elegante.

Según como pasa los años nuestro estilo va cambiando, y muchas veces creemos que llegar a la base tres nuestros looks estarían acompañados de prendas aburridas. Pero no es así.

Si tú, al igual que yo, estas en la década de los 30 entonces debes de empezar a usar vestidos, que te darán un look más fresco y elegante.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo me visto como Paris Hilton si solo me alcanza para verme como María la del barrio? Sigue estos tips

 

Resultado de imagen para gif de vestidos

 

Así que mira estos looks con vestidos que además de quedarte perfectos, te harán lucir más sofisticada.

1. Largo y un poco ajustado. Este es ideal para una entrevista de trabajo o un día de oficina, pues te verás clásica y elegante. ¡Como toda una empresaria!

 

 

LEE TAMBIÉN: Estos son los 3 errores que todas cometemos al vestirnos

 

2. Un vestido corto, holgado y con volados en la parte de arriba será perfecto. Úsalo en tonos pasteles para lucir más elegante. Los accesorios pueden ser muy llamativos.

 

 

3. Si tienes una cita casual en algún jardín o una reunión con amigos, este estilo corto, suelto y con encajes es perfecto.

Ponte unas sandalias cómodas y una bolsa grande para un look informal.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 3 formas de usar sacos y blazers sin verte ancha

 

4. Un vestido negro, largo y entallado con un saco y zapatos stilettos serán tus aliados para ir a la oficina y verte ad hoc a tu ambiente laboral.

 

 

5. Si tienes algún evento en jardín como un bautizo o algún cumpleaños, ponte un vestido holgado de alguna tela suave o de seda.

Ponte sandalias para que puedas caminar cómoda por todos lados. Elige tus accesorios con base al diseño de tu prenda.