¿Cómo hago manicura en casa?

Risa Omori es una manicurista con un gran talento, pues no solo crea los mejores diseños, también ha duplicado los mejores cuadros de arte en las uñas de sus clientes y así es el acabdo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Risa Omori es una manicurista con un gran talento, pues no solo crea los mejores diseños, también ha duplicado los mejores cuadros de arte en las uñas de sus clientes y así es el acabdo. 

Cuando se trata de lucir unas manos impecables hablamos del buen cuidado que merecen y también de los detalles para adornarlas y que luzcan impactantes. Muchas mujeres que llevan las uñas largas adoran tenerlas pintadas y no solo eso, pues les agregan detalles para decorar y de acuerdo a las nuevas tendencias, puedes conseguir una manicure hecha con gel o acrílico entre otras diversidades para lucir unas manos perfectas. 

Es por esa razón que en esta ocasión queremos contarles sobre una artista japonesa llamada Ris Omori, es una manicurista que hace los mejores diseños en tus uñas, pero no solo es conocida por eso, pues recientemente ha soprendido a los usuarios en redes sociales tras mostrar su nuevo arte. 

Risa Omori tuvo la gran idea de recrear las obras de arte más conocidas en las manos de sus clientas, tenemos que resaltar el gran trabajo de esta mujer, pues cada detalle conlleva mucho tiempo de esfuerzo y dedicación para que luzca lo más real y perfecto.

Además gracias a su gran talento sus clientas ya no tienen que ir a un museo para apreciar las piezas de arte, ahora lo pueden llevar en sus uñas. 

La aparición de sus diseños fue en Instagram y causó furor entre el usurio femenino, como sabemos, el mundo de la belleza y la moda es constante y cada vez aparecen nuevan tendencias que marcan nuestra sociedad, esta vez las mujeres quedarón soprendidas por el extraordinario talento de la artista japonesa, 

Sin embargo, no solo los usuarios se han quedo soprendidos con esta agran capacidad para duplicar las obras de artes, sino también los manicuristas profesionales. Ahora están intentato seguir sus pasos ya que el público femenino ha quedo encantado.

Sí eres amante del arte y llevar siempre algo nuevo en tus manos entonces esta idea es un ahgran opción para tu proximo diseño de manicure. Acude a los centros profesionales junto manicurista especiales que pueda realizar estas obras de arte en tus uñas, después de verlas en tus manos vas a quedar encantada e incluso estamos seguras que no querrás que se borren tan pronto. ¡Los quiero!