Así luce Meghan Markle con su ropa de embarazo

A pesar de que Meghan Markle se encuentra en su etapa más tierna, no deja de lcuir sexy con los atuendos que lleva, es que la duquesa nos ha demostrado que su embarazo no es impedimento para lucir a la moda y con mucho estilo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que Meghan Markle se encuentra en su etapa más tierna, no deja de lcuir sexy con los atuendos que lleva, es que la duquesa nos ha demostrado que su embarazo no es impedimento para lucir a la moda y con mucho estilo. 

Meghan Markle es una de las mujeres más hermosas que nos ha demostrado su gran gusto al vestir y es que a pesar de ahora pertenece a la realeza, no hemos dejado de verla lucir los mejores trajes y no importa que tan clásicos sean, ella sabe darle ese toque para lucir sexy y demasiado atractiva para cualquiera.

Como sabemos Meghan Markle y el Príncipe Harry serán papás y dentro de muy poco ya podremos conocer a su bebé ¡Qué emoción! Sin embargo, si hay algo que tenemos que resaltar del embarazo de Meghan es su manera de vestir, es que en ningún momento dejó de lucir hermosa y con un look impecable. 

La Duquesa de Sussex ha dejado en claró que será una de las mamás más sexy y fashionista, incluso podemos decir que el embarazo le ha asentado bien ya que ha reforzado su gusto por la moda y se ha dejado ver con los mejores looks de maternidad. 

El último atuendo que la vimos llevar ha llamado la atención de muchos, es que Meghan visitó una casa protectora de animales luciendo un vestido ceñido al cuerpo que la hace lucir encantadora pero al mismo tiempo sexy. El dress que llevó era de cuello chimenea, tiene mangas largas y una falda que estaba por encima de la rodilla, la Duquessa de Sussex combinó su atuendo con un abrigo del mismo color (crema) de la firma Armani y un bolso tipo Tote de la firma Stella McCartney.

Si te ha gustado este encantador vestido, pues lo puedes encontrar en la sección premamá en H&M, es mejor que te apresures ya que al parecer aun quedan algunas cuantas y a un precio accesible (un poco menos de 30 euros). Lo mejor de este vestido es que cuenta con una cadeneta para poder regular el tamaño de los laterales. 

Hemos visto en varias oportunidades que Meghan ha lucido prendas sencillas, pero supo darle esos pequeos detalles para resaltar y hacerlos ver como todo un look de la realeza. Por otro lado, una de las noticias que está dando mucho que hablar es que Meghan Markle regresará a la serie Suits. ¿Ustedes que opinan? 

@KensingtonRoyal

From volunteering to atte...

Ver tweet completo