¿Cómo se viste Miley Cyrus?

Miley Cyrus es una de las artistas favoritas actualmente, pero no podemos negar en su etapa de rebeldía lucio los looks más locos y atrevidos que causo polémica por mucho tiempo.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley Cyrus es una de las artistas favoritas actualmente, pero no podemos negar en su etapa de rebeldía lucio los looks más locos y atrevidos que causo polémica por mucho tiempo.  

Miley Cyrus es una de las artistas favoritas para muchas mujeres y hoy se encuentra de cumpleaños, a sus 26 años recién cumplidos la cantante ya se encuentra comprometida con su novio Liam Hemsworth

Sin embargo, antes de tener la relación perfecta y ser una mujer madura, todos sabemos que Miley atravesó por muchas etapas en su vida, pero una de las más recordadas fue entre el 2015 y 2016 donde la intérprete de 'The climb' dejaba ir a la chica Disney para dar paso a una joven rebelde que causaría polémica por mucho tiempo. 

Sin duda, esta fue una etapa que dejó muy sorprendidos a todos alrededor del mundo, pues Miley no solo cambió su aparencia física, si no también empezó a tener otras actitudes y comportamientos que daban mucho que hablar.

Aunque fue un comienzo difícil de aceptar, con el tiempo todos se fueron acostumbrando a la nueva Miley y amando cada uno de looks más locos. 

Durante esta etapa, la cantante siempre se mostró con un comportamiento rebelde y propio de eso, era lucir los vestuarios más atrevidos, seguramente se te vienen muchos a la mente. Es por esa razón que en esta ocasión haremos una Top list de los looks más extravagantes de la ex chica Disney.

1. Demasiado atrevida: 

Uno de los looks que dejó anonadado a muchos fue el que llevó a la presentación de los MTV Vídeos Awards, la cantante lucio un atuendo que dejaba ver muchas partes de su cuerpo, llevó como una especie de cintas delgadas que cubrían la parte superior del cuerpo acompañado de una falda llena de adornos y unas botas altas y de color plateado. 

2. Animada: 

En una de sus presentaciones recordemos que decidió utilizar como atuendo unos ojos gigantes que tapaban la parte superior del cuerpo y una falda que parecía unos labios gigantes, este outfit fue elegido de la firma Agatha Ruiz de la Prada. 

3. Entre mallas: 

Otro de los looks con los que causó polémica fue el que lució en el festival de música iHeartRadio, era un vestido de mallas en color blanco y con mangas largas llenas de plumas que dejaba mostrar todo su cuerpo.

4. Crop top: 

Otro look revelador que utilizó en el mismo evento fue un crop top blanco y una calzoneta igualmente en color blanco que la hacía lucir demasiado atrevida a esto le agrego unas zapatillas con taco y muchos accesorios en tonos dorados.