El mensaje oculto que llevaba el hermoso vestido de Miss Filipinas

La ganadora del Miss Universo 2018, Catriona Gray, lució un hermoso vestido en la presentación de gala que dejó a miles con la boca abierta, pero detrás del hermoso vestido existe un mensaje oculto que hoy revelaremos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ganadora del Miss Universo 2018, Catriona Gray, lució un hermoso vestido en la presentación de gala que dejó a miles con la boca abierta, pero detrás del hermoso vestido existe un mensaje oculto que hoy revelaremos. 

La noche del último domingo pudimos ser testigos de la 67 edición del Miss Universo que se realizó en Bangkok. Después deltodo el proceso del certamen, vimos a las 94 aspirantes al puesto, pero solo una pudo coronarse como reina, la representante de Filipinas, Catriona Gray fue elegida como la nueva Miss Universo 2018. 

La modelo logró cautivar al público y a los jueces durante toda su presentación, pues además de su impactante belleza y discurso, Catriona sorprendió en su última pasarela de gala con un hermoso vestido rojo vibrante.

Lo que muchos no saben es que este espectacular traje de gala que lució la ahora Miss Universo 2018 tiene un gran significado para ella como para el país que representa. Aquí te daremos algunos datos curiosos sobre su increíble vestido rojo. ¡No lo vas a creer! 

El vestido que llevó estuvo inspirado en el volcán Mayón, uno de los volcanes más activos al Este de Filipinas. Este es considerado como uno de los más hermosos y perfectos alrededor del mundo ya que la magnifica asimetría es visible desde lo muy lejos. 

Catriona Gray lo hizo destacar dentro de las otras participantes, casi todas llevaban sus vestidos en colores plateados y dorados, mientras que Miss Filipinas sorprendió con un impactante vestido con una mezcla de colores entre el rojo, naranja y negro que aludía a la lava que fluye del volcán. 

Mak Tumang, es el diseñador responsable de esta hermosa creación y después de la coronación de Miss Filipinas decidió revelar el verdadero significado del vestido en su cuenta de Instagram "Hoy, Catriona va a volver a casa. Ella está celebrando sus raíces, ella está celebrando albay! El prominente y icónico volcán mayon es la penúltima inspiración para esta creación. Se llama el "cono perfecto" debido a su forma cónica simétrica. Los cuentos populares dicen que fue nombrado por la heroína mitológica 'Daragang Magayon' (bella dama). A pesar de su pulcritud es el hecho de que es el volcán más activo de Filipinas en erupción numerosas veces en la última mitad de un milenio. Catriona puede ser considerada como la moderna 'Daragang Magayon'. Ella Encarna la belleza, la inteligencia y la pasión ardiente de la filipina. Esta señorita definitivamente está en llamas! Verla estallar ante sus ojos y dejar que la lava de la gracia, la bondad y la esperanza fluya".

Por otro lado, Catriona Gray fue participe de la elección de su vestido, reveló que cuando era niña su madre tuvo un sueño donde ella ganaba el Miss Universo llevando un vestido rojo. Al parecer el destino ya estaba escrito que Catriona Gray fuera la flamante ganadora y ahora la Miss Universo también considerada como la mujer más hermosa del planeta, debido a las continuas fotos en su cuenta de Instagram en la cual luce sin una gota de maquillaje. No hay duda que merecía ser la ganadora del Miss Universo 2018.