Estos son los errores de moda que hacen que luzcas mayor

Conoce cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres y les hace ver de más edad, toma nota y ten cuidado la próxima vez que te vistas. ¡Siempre joven y con estilo, chicas!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres y les hace ver de más edad, toma nota y ten cuidado la próxima vez que te vistas. ¡Siempre joven y con estilo, chicas!

Existen muchas tendencias de moda que cada año se roban nuestra atención y definitivamente queremos llevarlas todas, pero tenemos que tener en cuenta que no todo te puede caer bien y en el intento de probar cosas nuevas puedes cometer muchos errores de moda.

Uno de los principales fails que cometes al no saber qué usar es algo que te haga lucir de más edad y eso muchas mujeres no quieren, es por eso que en esta ocasión les diremos cuáles son esos errores más comunes que cometen y envejecen. ¡Tomen nota!

1. Joyas grandes: Los maxi accesorios son los principales en aumentarte la edad, debes tener mucho cuidado al usar estos y más si son de estilo clásico o vintage. Si bien es cierto estos accesorios sirve para darle más protagonismo a tu look, pero una buena sugerencia es combinarlos con prendas frescas y colores vibrantes para darle más vida.

2. Exceso del color negro: El color negro es uno de los favoritos de las chicas incluso muchas de ustedes llevan un total look ya que las hace ver más elegantes y delgadas, sin embargo esto también puede aumentarles la edad. Chicas, ustedes están en toda la edad probar todo tipo de color y brillar, más ahora que estamos en temporada de verano.

3. Lentes retro: Sí, sabemos que la tendencia vintage llegó y enloqueció a muchas, pero debes tener en cuenta que no a todos les favorece, los lentes grandes solo hacen que tu aparencia sea mayor, así que si eres de usar estos lentes es mejor buscar otro que sea adecuado a la forma de tu rostro y de color llamativo

4. Mostrar muy poca piel: Sabemos que las temporadas frías hacen que tomes la decisión de cubrir todo tu cuerpo, pero hay muchas maneras de lucir femenina en invierno, no cubras todo tu cuerpo deja notar un poco de piel para lucir joven, ya que al cubrir todo te aumenta la edad y más si la ropa que llevas puesta no es la adecuada. 

Ahora que ya sabes cuales son los errores que pueden aumentar tu edad, ya no los cometas o seguirás escuchando a los niños decirte "Señora", no creo que eso quieran ustedes o ¿Si?