¿Por qué cambio de look Nicki Minaj?

Nicki Minaj luce irreconocible tras aparecer en la portada de la revista Vogue Japón, pues dejó atrás ese look extravagante optando por tonos más serios y prendas más formales. ¿Qué opinas?  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nicki Minaj luce irreconocible tras aparecer en la portada de la revista Vogue Japón, pues dejó atrás ese look extravagante optando por tonos más serios y prendas más formales. ¿Qué opinas?  

Nicki Minaj es una de las mujeres más exitosas en la industria de la música, siendo una de las primeras raperas en estos últimos años que ha logrado posicionarse y ser reconocida al rededor del mundo. Entre sus conciertos y muchas polémicas que ha generado junto a Cardi B, siempre logra ser el centro de atención y estar en la boca de todos. 

Otra de las cosas que llama la atención de esta mujer es su extravagante estilo al vestir, pues muchos del los outfits que lleva son creados por ella misma siendo así como su propia marca. Desde sus inicios la cantante ha sido distinguida por su peculiar forma de vestir y los tipos de make up que luce. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All 3 of these pics is heavy on the Mak sauce. Swipe. ?????? #GoodFormVIDEO ft Lil Wayne is OUT NOW. #YMOE ?

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Sin embargo, esta vez Nicki Minaj ha sorprendido a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que luce totalmente diferente a como siempre la habíamos visto. La rapera participo en una entrevista para la revista  Vogue Japón y fue la portada de esta ultima edición. En el primer momento de ver la portada, muchas personas no lograron reconocer a la rapera ya que llevaba un look infiel a su estilo. 

En la foto que compartió Nicki Minaj aparece vestida con una ropa más formal a la que nos tiene acostumbrados, una blusa blanca de mangas largas y un cuello en 'V', una falda midi de color beige con abertura en la pierna y acompañado por un saco color rojo latex. Aunque es sorprende ver a la rapero con un estilo más serio y elegante no podemos dejar pasar que deslumbro con ese look. Además llevó un peinado y maquillaje que la hicieron ver ¡HERMOSA! 

La foto cuenta con más de un millón de reacciones en menos de 15 horas y miles de comentarios positivos por parte de los usuarios, no cabe de duda que detrás de ese look exótico que suele llevar existe una mujer encantadora que puede lucir increíble con cualquier atuendo y lo acaba de demostrar con esta foto. Por otro lado, la revista de Vogue Japón recién estaría a la venta para el mes de enero. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com