Cómo puedo combinar el pantalón blanco

En temporada de verano es muy común usar colores claros y vivos, una de las prendas clásicas son los pantalones blancos y aquí te diremos cuál es la mejor manera de llevarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En temporada de verano es muy común usar colores claros y vivos, una de las prendas clásicas son los pantalones blancos y aquí te diremos cuál es la mejor manera de llevarlo. 

Llegó la temporada de verano y nada mejor que lucir tus mejores prendas y de colores claros y vivos. Una de las más clásicas en esta época son los pantalones blancos que suelen darte un aire fresco y moderno. Sin embargo, muchas mujeres tienen miedo usarlos por diversos casos, una de ellas porque no saben cómo combinarlo y otra porque se ensucia muy rápido. 

En esta ocasión te daremos 5 tips para llevar puestos estos pantalones, pues las tendencias siempre están cambiando y esta vez te daremos cual es lo último en el mundo de la moda para que no te quedes atrás.  

Por otro lado, una de las tendencias en pantalones blancos es que este 2019 vendrán con acabados satinados y en diferentes texturas que le darán una mejor forma a tu silueta. Además también estará presente los pantalones tornasolados. 

1. Este año esta previsto que saldrán pantalones blancos con diferentes texturas, ya que por lo general suelen ser delgados y muchas veces se trasluce la ropa interior. SI vas usar pantalones blanco en verano procura que sea de una tela gruesa o usar una prenda intima del mismo color. 

2. Ten en cuenta a los lugares que vas a asistir, depende mucho los lugares que visitas así puedes evitar ensuciar tu pantalón, si es una salida tranquila con amigos puedes lucir esta prenda, pero si asistes a un lugar donde pongas en riesgo tu prenda es mejor no usarlo. 

3. Puedes usarlo de día o de noche, aunque muchas personas dicen que solo se utilizan los pantalones blancos de día, solo una buena combinación hará que tu prenda luzca impresionante sin importar la hora. 

4. Ayudan a equilibrar tu silueta, si usas pantalones holgados utiliza tops y blusas pegadas, no olvides que tiene que ser en colores claros. Si utilizas pantalones pegados debes combinarlo con blusas y polos sueltos de colores oscuros, de preferencia el color negro. 

5. Puedes elegir el modelo que más te guste, están los jeans, los palazzos,los coppred, los capri, los que vienen con pinza e incluso los acampanados. En esta temporada puedes llevar el que más se acomode a tu estilo.