Estos son los peinados que debes hacerte

Cada años parece que regresaramos al pasado, pues ta vez te mostraremos cuales son los peinados noventeros que serán tendencia este 2019, algunas celebridades ya lo usan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada años parece que regresaramos al pasado, pues ta vez te mostraremos cuales son los peinados noventeros que serán tendencia este 2019, algunas celebridades ya lo usan. 

Tal vez hayas notado que cada año es como retroceder en el tiempo, pues lo que antes nos parecía antigua, ahora nos encanta. La industria de la moda, la belleza así como los artistas e influencers se han encargado de remarcar las modas en las personas, muchos de estos personajes traen de regreso tendencias que los 90's eran un éxito y al parecer ahora también. 

Hemos visto regresar muchos estilos de vestidos y de maquillaje que han regreso con fuerza, pero esta vez una nueva tendencia de peinados se acerca y algunas celebridades ya las están luciendo. En esta ocasión vamos a mostrarte los peinados noventeros que serán los más trendy del 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

1. Top Knot: es como un mini chongo bien arriba de tu cabeza, puedes llevarlo en el centro a un lado, también está la opción de llevarlo a ambos lado como dos mini moños. Aunque no creas este peinado te hará lucir más alta, joven y arreglada, así que no esperes mucho para lucirlos. Si quieres que se vea un bun más atractivo entonces te recomendamos que lo adornes con broches al stilo de Miley Cyrus. 

2. Diademas: En los noventas el boom eran los accesorios para el cabello en especial los diademas, actualmente existen diversos estilos y los puedes utilzar en diferentes ocasiones, esta vez han regresado con más fuerza para quedarse por un largo tiempo. 

3. Degrafilado: Como no recordar la época en la que todos se cortaban el cabello degrafilado, este fue el look épico de Jennifer Aniston y esta vez lo hemos visto presente en el look de Jennifer López en los Oscar. Lo mejor es que puedes conseguir este look sin impportar el largo de tu cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little outfit change never hurt nobody ???? #oscars2019

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

4. Dos colas: Conocidas como las Piggy Tails, este look seguro es muy recordado por las chicas de Spice Girl, lo mejor es que tu puedes crear tu propio estilo, puedes llevarlas muy bien peinadas o desaliñadas con un estilo rebelde. 

5. Cola alta: Definitivamente la persona que se gana el honor a las coletas alta es Ariana Grande con su exitoso Ponytail, este look regresa con más fuerza además aporta un estilo más elegante a tu look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nothing i’m wearing matches but my show almost ready n that’s all i care ab

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on