¿Quién es Billy Porter?

El actor Billy Porter asistió a la 91 edición de los Premios Oscar con un traje en falda que dejó sorprendido a todos los presentes en la gran noche del cine. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Billy Porter asistió a la 91 edición de los Premios Oscar con un traje en falda que dejó sorprendido a todos los presentes en la gran noche del cine. 

El artista Billy Porter es uno de los primeros actores en pisar la alfombra roja de los Premios Oscar, en esta 91 edición de la entrega, el actor decidió arriesgarse en su elección de atuendo, pues llevó una combinación de esmoquin y una voluminosa falda que ha dejado a todos los presentes sorprendidos. 

El look del artista inmediatamente se hizo viral en redes sociales y muchos comentaban que se trataba de llamar la atención, es por esa razón que Billy Porter logró abrir la red carpet obteniendo la atención de todas las cámaras, pero la gran pregunta es ¿quién es Billy Porter y por qué llevó un vestido? 

Billy Porter es un actor, cantante pop y uno de los artistas de teatro estadounidense más conocido, sin embargo su nombre es recordado por el discurso de ocho minutos que dio arremetiendo a Donald Trump. Llegó luciendo un vestido negro a la noche más importante del cine debido a que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se habría olvidado de nombrar al colectivo LGTBI+ en un discurso que daba sobre el Estado de la Unión. 

"Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte", fueron las duras palabras de Billy que pronunció contra Trump. 

El look que llevó Billy ha sido aplaudido por muchas personas y símbolo de libertad e igualdad por la que un nuevo grupo en la sociedad lucha cada día, aunque también están aquellas personas que no dejan de pensar que se tratan de llamar la atención y nada más. 

Sin embargo, algo que nadie puede discutir es que el traje que llevó puesto era impresionante, la mezcla de un esmoquin negro y una voluminosa falda fueron el centro de atención y con justas razones, este traje también es conocido como 'Tuxedo Dress' y esta firmado por Christian Siriano.

Además dio algunas palabras acerca de su look en los Premios Oscar 2019: "Ahora estoy en un espacio donde, al ser parte de Pose, me invitan a las alfombras rojas y tengo algo que decir a través de la ropa. Mi objetivo es ser una pieza andante de arte político cada vez que me muestro. Para desafiar las expectativas. ¿Qué es la masculinidad? Qué significa eso?".