¿Cuánto vale el collar que Lady Gaga usó en los Oscar 2019?

Fue la gran noche de Lady Gaga, ganó un premio a la mejor canción, es una de las mejores vestidas de la noche e impactó con un collar de diamante amarillo que fue usado por primera vez con la legendaria Audrey Hepburn. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue la gran noche de Lady Gaga, ganó un premio a la mejor canción, es una de las mejores vestidas de la noche e impactó con un collar de diamante amarillo que fue usado por primera vez con la legendaria Audrey Hepburn. 

El domingo pasado se llevó acabo la edición número 91 de los Premios Oscar y el Teatro Dolby en Los Ángeles se vistió de gala, este evento fue uno de los más esperados y sin duda uno de los especiales para Lady Gaga ya que estuvo nominada como mejor actriz en la cinta 'A Stor is Born' y también su nuevo éxito 'Shallow' que ganó el Oscar a 'Mejor canción'

Fue una noche importante para la cantante y actriz, es por esa razón que buscó deslumbrar de una u otra manera. Desde el momento en que pisó la alfombra roja de los Oscar 2019 llamó la atención de todos los asistentes, Gaga apareció con un elegante vestido color negro de la firma Alexander MacQueen siendo considerada una de las mejores vestidas en los Oscar 2019

En redes sociales los usuarios no dejan de hablar del magnífico look que llevó la cantante, pero lo sorprendente es que muchos coinciden en que el vestido que lució Gaga les hace recordar a alguien o algo ¿sienten lo mismo? Diferentes comentarios indicaron que el vestido de Lady Gaga tiene un gran parecido con el vestido que usó Audrey Hepburn en 'Breakfast at Tiffany's'. 

Sin embargo, eso no es el único de similar que hay entre estas dos actrices, muchas personas notaron el hermoso collar de diamante que llevó puesto, el diamante amarillo es el mismo que usó Audrey Hepburn por última vez para una sesión de fotos de publicidad para esa película. 

Nadie había usado este diamante desde 1961 hasta que la grandiosa Lady Gaga tuvo la gran oportunidad de llevarla puesta en un collar que su diseño es muy parecido al que utilizó #AndieAnderson en la película 'Como perder a un hombre en 10 días'. Hoy en día este collar pertenece a la reconocida firma Tiffany & Co. 

El diamante amarillo está engarzado a un collar de diamantes que lleva el nombre de Tiffany Ribbon, pesa al rededor de 120 quilates y a eso sumado 128 quilates del diamante amarillo. Lo más impactante fue el costoso precio que tiene, en un inicio este diamante estaba valuado en 5 millones dólares y después de casi 50 años, ahora tiene el costo de 30 millones de dólares.