¿Quiénes fueron las peores vestidas en los Oscar 2019?

Conoce a algunos de los famosos que no tuvieron una elección muy acertada a la hora de escoger sus atuendos para la gala de los Premios Oscar 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a algunos de los famosos que no tuvieron una elección muy acertada a la hora de escoger sus atuendos para la gala de los Premios Oscar 2019. 

Ua vez más el Teatro Dolby en los Ángeles se vistió de gala para recibir la edición número 91 de los Oscar, los famosos asistieron con sus mejores trajes y desfilaron por la alfombra roja y aunque hubieron algunos que deslumbraron por su magnifica elección de atuendo y siendo considerados como los mejores vestidos de la gala, existe otro grupo de celebridades que al parecer no tuvieron la misma suerte al escoger su traje. 

Hicimos una lista de los famosos peores vestidos de la noche, pues el estilismo que llevaron causó sensación entre todos los invitados y definitivamente no dejaron de pasar desapercibido. 

Linda Cardellini

La actriz estadounidense llevó un vestido de tul en capas desde los hombros bien marcados y un escote en V hasta la parte de la falda que era corta en la delantera y terminaba con una larga cola. El color del vestido que eligió fue el fucsia y al parecer tanto el color como el diseño no fueron su mejor elección. 

La actriz de 'American Horror Story' es reconocida por sus acertados atuendos en las diferentes que galas que aissten, sin embargo en esta ocasión decepciones a su publico al llevar un vestido de color fucsia, la actriz estadounidense optó por un vestido XL de la firma Brandon Maxwell, además cuenta con un corte 'Cut-outs' en la zona de su cintura que le hacía perder forma a su figura. 

A comparación de los SAG Awards 2019 donde Yalitza apareció con un encantador vestido, esta vez no tuvo la misma suerte en su elección, muchos criticaron su vestido y no fue por que sea poco atractivo, si no por que la hacía lucir como una niña. La actriz mexicana llevó puesto un vestido color menta con un escote asimétrico que no le favorecía en esta ocasión. 

Muchas veces los famosos deciden romper con los estilos predominantes en las alfombras rojas buscando la originalidad, pero en ese camino también pueden cometer muchos errores en su elección de traje. Hannah Beachler combinó muchos estilos en su atuendo, llevó puesto un vestido color naranja de cuello halter, un juego de volantes a un lado del hombro y una gran abertura en un lado de la falda.