¿Por qué Angelique Boyer se despide de Amar a Muerte?

La actriz mexicana Angelique Boyer llegó a la alfombra de los premios TV y Novelas 2019 con un hermoso vestido de transparencias color dorado, el problema fue que se puso el vestido al revés y mostró más de lo debido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz mexicana Angelique Boyer llegó a la alfombra de los premios TV y Novelas 2019 con un hermoso vestido de transparencias color dorado, el problema fue que se puso el vestido al revés y mostró más de lo debido.

El domingo pasado se llevó a acabo uno de los eventos mexicanos más esperados los Premios TV y Novelas 2019 para galardonar a lo mejor de la televisión y producida por Televisa. La gala se realizó en la ciudad de México y en su edición número 37 incluyó un homenaje a la actriz y cantante Verónica Castro y su trayectoria. 

Como sabemos, este tipo de ceremonias son muy especiales donde los artistas invitados deben asistir con sus mejores trajes, pero además de ver verlos, también se hacen presenten los pequeños y grandes percances que sufren los famosos. 

La actriz Angelique Boyer fue una de las que estuvo en el centro de la mira de todos los asistentes y medios, llegó a la alfombra azul con un hermoso vestido de transparencias color dorado, pero lo que más llamó la atención fue el atrevido escote que llevaba en frente, pues podemos decir que se dejó ver más de lo usual. 

Angelique no es una mujer atrevida a la hora de vestir por lo cual se le hizo demasiado extraño a sus conocidos que ella luciera este tipo de vestido. Sin embargo, lo que nadie imaginaba, incluso la misma actriz, fue que el vestido que tenía puesto estaba al revés. 

Recordada por su papel en la telenovela 'Teresa', desfiló por la alfombra con el vestido así, pero una vez que estuvo dentro de la recepción se dio cuenta y definitivamente ese no era el escote que debió llevar. Angelique, quien ganó el galardón a 'Mejor Actriz' por su participación en 'Amar a Muerte', se dio cuenta de su descuido muy tarde, pero el resultado final fue que supo cómo llevar un solo vestido de dos maneras diferentes y que pocos notaron. 

La actriz tomó con mucho humor este incidente, pues los usuarios reaccionaron inmediatamente e hicieron de la actriz #TrendingTopic en Twitter:

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad, igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada. He tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan, a mí traerlos puestos”, fue lo que contó a sus seguidores en redes sociales. "Nunca había sido parte de memes ¡Tengo memes! estoy bien feliz por eso", terminó por agregar. 

La actriz llegó acompañada de su pareja, el actror Sebastian Rulli, quien tampoco se había dado cuenta del incidente así que luego aprovechó para defenderlaa con mucho humor también: “Para que vean que hay vestidos reversibles solo es cuestión de animarse”.