¿Qué tipo de estampados florales puedo usar en look primaveral?

Si estás buscando el estampado adecuado para tu outfit de primavera, déjame decirte que los ideales son las flores, pero no cualquier diseño.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás buscando el estampado adecuado para tu outfit de primavera, déjame decirte que los ideales son las flores, pero no cualquier diseño.

Al fin entramos al mes de la primavera, aunque sabemos que aún falta, los días pasan volando. Es la estación más favorable para lucir cómoda, puedes mezclar entre prendas ligeras y prendas más abrigadoras.

Lo mejor de esta temporada son los estampados, pero ¿sabes qué estampados están de moda? Pues, los estampados florales son la nueva tendencia para esta temporada.

Sin embargo, no todas las flores están de moda y para eso te traemos una lista de los mejores estampados para que puedas lucir en esta nueva temperada.

 


1. Flores XXL

Son los estampados de gran tamaño en las prendas, estos lucen mejor en los abrigos, sacos o maxi blusas. Si deseas utilizar este tipo de print te aseguro que se van a convertir en tu preferido.

Elige las prendas que contrasten de día como de noche así tendrás varias opciones para armar tu outfit.

 

 

2. Flores azules

Recuerdan a Megan Markle y su vestido floral color azul tributo a la Princesa Diana, pues ahora sabemos que llegaron para quedarse un tiempo más.

Si optas por los estampados de flores azules recuerda que tiene que ir con un fondo blanco. Puedes conseguir un look casual o elegante dependiendo la combinación que le des a tu prenda.

 

 

3. Blanco y negro

Si buscas un Street style, opta por los estampados en blanco y negro ya que son colores de contraste atemporales.

 

 

4. Mini flores

Si deseas algo más sutil puedes optar por los estampados de flores pequeñas, están pueden quedar bien en prendas de colores vibrantes para contrastar.

Compleméntalo con algunos accesorios solo evita que no se note muy cargado. Así que puedes lucir este tipo de outfit para deslumbrar en una noche de fiesta.

 

 

5. Flores rockera

La mezcla de estampados florares, bordados y tachuelas son perfectos para temporada, puedes conseguir un beauty look y romántico cuando quieras salir con tu novio ¡Lucirás increíble!

 

 

Teniendo en cuenta estos puntos para saber elegir los mejores estampados florales para la temporada de primavera, ahora puedes indagar más en Google para averiguar nuevas combinaciones que quieras y puedas darle a tu nueva prenda favorita en tu closet.

 

 

 

 

Last night’s pre-party ??????‍??

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

 

Night out in Ibiza in @twinsetofficial #twinsetfw18 #twinsetlover #advertising

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on