5 prendas de chicos que puedes utilizar en cualquier momento

Cuando se trata de moda hay muchas prendas que puedes incluir a tu guardarropa, no importa si es del sexo opuesto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando se trata de moda hay muchas prendas que puedes incluir a tu guardarropa, no importa si es del sexo opuesto.

En estos tiempos se ha convertido en todo un mito que las chicas no puedan usar ropa de chicos.

Si bien es cierto no se puede usar todas las prendas que hay, pero se pueden utilizar algunas, incluso hay prendas que ya se han convertido en un básico de las chicas.

Las mujeres también pueden usar prendas de chicos y lucir increíbles, de hecho, se tiene una afinidad por los polos, chamarras y algunos accesorios.

Sin duda, las chicas han demostrado que usando estas prendas pueden tener mejor estilo que otros chicos.

Si te llama la atención la sección de chicos, debes conocer qué prendas puedes usar y combinar con tu outfit, por eso tenemos una lista de las que puedes utilizar y te salvarán en cualquier momento.

 

 

1. Gorras:

Las gorras son un indispensable de las chicas y más para protegerse en esos días de mucho sol o en los que no tuviste tiempo de arreglar tu cabello. Además, es un accesorio que complementa tu look casual.

 

 

2. Hoodie:

Esta chompa súper holgada les encanta a todas las mujeres, ten por seguro que todas tienen al menos una, además son abrigadoras, cómodas y las puedes conseguir a menos precio en la sección de hombres que en la de mujeres. ¡Ve por una ahora!

 

 

3. Polos sueltos:

Los polos sueltos caen perfecto con unos pantalones ajustados, además puedes conseguir los polos con estampados de los diseños que quieras como tu vídeo juego favorito, grupo musical o frases conocidas de personajes de películas o series.


 

4. Boyfriends Jeans:

Como ya lo habíamos dicho los tiempos han cambiado, ahora si quieres, puedes utilizar los pantalones de tu novio o puedes comprarte unos pantalones boyfriends.

Ten por seguro que conseguirás un look chic. Puedes mezclarlo con un top ceñido al cuerpo y unas zapatillas blancas y listo.  

 

 

5. Camisas:

Puedes utilizar la camisa de tu novio o de tu papá y adaptarla a tu cuerpo o puedes conseguirte una que sea de tu talla.

La mayoría de las mujeres lo utilizan para darle una apariencia más elegante al outfit, además, lucirás como una mujer con poder y mucho estilo frente a otros.