¿Por qué Sailor Moon es un icono de la moda?

Acaban de sacar una nueva línea de calzados y accesorios inspirados en Sailor Moon y estamos seguros que cuando lo mires, te vas a enamorar tanto que vas a pedir un par como obsequio de Navidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acaban de sacar una nueva línea de calzados y accesorios inspirados en Sailor Moon y estamos seguros que cuando lo mires, te vas a enamorar tanto que vas a pedir un par como obsequio de Navidad.

Diciembre es el mes perfecto para pedir un obsequio o darte unos gustos a ti misma y si eres amante de los animes especialmente de la exitosa serie animada Sailor Moon entonces tienes que conocer la ultima noticia acerca de tus Sailor Scouts. 

La marca de Gracegift lanzó su nueva linea de calzados inspirados en este querido anime, pues se trata de unos botines que llevan toda la inspiración de las Sailor Scouts, las encargadas de luchar por el amor y la justicia. Aunque no es una novedad a su 100%, ya que hemos visto diferentes marcas a lo largo de esté año que han presentado nuevas tendencias en lo que respecte a la moda. 

En esta ocasión la marca tiene una novedad que la diferencia de muchas otras y es que ha trabajo con un material muy diferente para crear estos calzados lo cual lo hace lucir únicos. Además cuenta con detalles como un moño al reverso de las botas, sí, esos que usaban cada Sailor Scouts para diferenciarse. 

Sin embargo, eso no es todo lo que la marca a sacado para sus clientes y todas las fans de Sailor Moon ya que también lanzó accesorios como carteras y prendas inspiradas en cada guerrera de la luna. Esta noticia se ha viralizado en las redes sociales y ha causado furor entre las miles de mujeres que vieron que este anime noventero. 

Por otro lado, como sabemos existen una nueva versión de Salir Moon que es la actual llamada 'Sailor Moon Crystal' y esta no se quedó en el aire ya que la marca también cuenta con una linea de calzados inspiradas en esta versión. Son unos zapatos de vestir en diferentes colores y también escarchados, cada uno representa a las Sailor Scout y en la parte trasera del tacón también está el símbolo que representa a cada una de ellas. 

Si aun no has visto las botas puedes entrar a la pagina oficial de Instagram de la marca Gracegift donde encontrarás todos los modelos, estamos seguras que te vas a enamorar de estos pares de zapatos que los vas a querer al instante.