¿Qué es Shazam?

Ya llegó la aplicación que estábamos esperando. Te sorprenderá lo que Kim Kardashian ha creado. Lee la nota y entérate de qué se trata.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya llegó la aplicación que estábamos esperando. Te sorprenderá lo que Kim Kardashian ha creado. Lee la nota y entérate de qué se trata.

A todas nos encanta vestirnos bien o estar súper regias para una ocasión especial. Vemos vídeos de Youtube, imágenes en Instagram, tweets y  estados de Facebook sobre cuál sería nuestro mejor outfit para el día y para la noche, siempre es bueno tener el consejo de una experta.

Es por eso que el ícono de la moda, la famosísima Kim Kardashian, ha decidido brindarnos sus conocimientos de moda, no solo por fotos, ni por mini historias de Insta, mucho menos por vídeos. Ha cambiado la forma de ver estilos tanto en ropa como en zapatos.

TE PUEDE INTERESAR: Estas 6 novedosas apps te motivarán a ser una chica fitness

Aunque Shazam es una aplicación que te dice qué canción es la que estás escuchando, Kardashian ha dado un paso más. Ha agregado imágenes y no solo podrás identificar la prenda que deseas, también podrás recibir algunas sugerencias que te servirán de mucho en tu día a día.


La celebridad junto con la empresa Caze, tienen una aplicación para celulares que promete ser el más famoso y acertado de la moda. Esto permitirá que la ropa sea mejor identificada a través de imágenes.

PUEDES VER TAMBIÉN: Estas son las 10 Apps que más consumen y te dejan sin datos móviles

Screen Shop”, hará que puedas  tomarle foto a tu prenda para que puedas comparar precios y estilos. Si desde ya estás interesada, te enseñaré a cómo puedes usarlo con tan solo unos clics ya que éste promete ser el “Shazam de la Moda”.

 

Finally, the shoes... the perfect nudes ?? #screenshop #grabthatlook #craze

A post shared by Screenshop™ by C R A Z E (@screenshopit) on

1. Descarga la aplicación desde la tienda virtual de tu celular, ya sea Android o Apple.

2. Tómale una fotografía a tu prenda.

3. Aparecerá imágenes similares a la tuya, sabrás cuántos modelos hay y sus diferentes precios. Es un estilo de tienda virtual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 apps de citas aparte de Tinder para conocer gente o algo más

Aunque Kim Kardashian no es la única que ha revolucionado la moda con una aplicación, ya hay páginas web como Street Style donde aparecen elementos concretos y hay posibles combinaciones de ropa y también zapatos. Te da una imagen perfecta para ti y para que sepas cómo vestir bien.

Todo lo que busques quedará inmortalizado en esta grandiosa aplicación. Descárgalo y sorpréndete.