3 outfits ideales y cautivadores para la primera cita con ese chico especial

En una primera cita, las expectativas son grandes y dar una buena impresión es importante. Mira estos looks que puedes usar para cautivar a cualquiera.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En una primera cita, las expectativas son grandes y dar una buena impresión es importante. Mira estos looks que puedes usar para cautivar a cualquiera.

Al imaginarnos la primera cita con esa persona especial, aunque no lo queramos aceptar, es todo un tema para nosotras pues la idea de que "la primera impresión es importante" nos presiona a tomar todas las medidas necesarias para que nada salga mal ¿o no?

No sabemos si ellos, pero nosotras nos preocupamos hasta por los últimos detalle en nuestro aspecto. Aunque sepamos que lo más importante son los sentimientos, quien diga que no se fija en el outfit de su cita, esta mintiendo.

TE PUEDE INTERESAR: Screen Shop: El ‘Shazam’ de la moda de Kim Kardashian

 

Sinceramente no queremos equivocarnos y hacer que nuestra cita se lleve una mala impresión nuestra, pues aparte de nuestra actitud, el look también comunica. Por eso es que antes de escogerlo, tienes que tomar varias cosas en cuenta.

 

 

Esta vez hemos querido enfocarnos en los looks ideales para una temporada de cálida, si en tu ciudad estas viviendo la primavera o el verano, estas opciones te van a funcionar.

 

Pero antes de elegir qué te pondrás sigue los siguientes tips:

 

Toma en cuenta a dónde irás.

De esto depende lo segura que te puedas sentir con lo que te pusiste porque si tu cita es en un restaurante o un lugar más sofisticado, opta por un look femenino. Sin embargo, si disfrutarán de un picnic o un paseo en bici, desde luego que tienes que evitar los vestidos.

Busca tu comodidad ante todo. 

Sentirte cómoda con tu ropa relejará seguridad y eso te hará ver más guapa aún.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 7 lindos outfits donde tus pantalones rojos serán el centro de atención

 

Ahora sí, te recomendamos las siguientes opciones:

1. Top femenino + jeans + tacones

Este look es ideal para lucir más arreglada sin perder la comodidad. Opta por un top básico, por ejemplo, en corte peplum, que resulte sexy, pero muy elegante. Ideal para ir por un café, al cine o un paseo por el parque. Peri si no te sientes segura usando tacones, cámbialos por unos flats.

 

 

2. Vestido + clutch+ tacones
 

No hay una prenda más femenina que un vestido. Pero eso si, evita los que son muy ajustados y elige uno en corte A o skater, que es súper cómodo y muy halagador para cualquier figura. Aunque puedes usarlo en tu color favorito, el blanco es una elección de lo más femenina. Esta opción es ideal para ir a comer en un restaurante.

#vestidoetnico #vestidoskater #bohochic #doubleagent #doublechic #casual #rettomoda #lowcost

Una publicación compartida de @rettomoda el 24 de Oct de 2015 a la(s) 4:08 PDT

 

3. Falda + tacones + mini bolsa
 

Si lo que deseas es lucir súper sofisticada en una ocasión que lo amerita, entonces decídete por un top decorado y una falda. No importa si es larga o corta, elígela con drapeado o en corte asimétrico, Ahora estas lista para deslumbrar por la noche en un bar o restaurante.

Hermosas faldas ?? de temporada #fashion #chic #moda #modafemenina #faldas

Una publicación compartida de Accesorios Personalizados!?????? (@magicprincess_store) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 7:21 PST

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Conoce cuáles son los zapatos que mejor te quedan, según la forma de tus piernas

 

Otros consejos que debes tomar en cuenta para NO hacerlo son:

Llevar un make up cargado, aunque te mueras por usar todo tu maquillaje es mejor que luzcas algo ligero y natural.
No abuses del perfume: Ponte solo lo necesario, no creas que un aroma súper fuerte lo va a impresionar.

No uses cosas nuevas como un innovador peinado, ya que no sabrás qué hacer si necesitas retocarlo. Lo recomendable es hacerte uno que ya manejes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com