Victoria Beckham dio tips de moda por 2 dólares a los visitantes de un parque

Victoria Beckham decidió compartir sus conocimientos de moda en un parque de New York a cambio de 2 dólares. Entérate de más aquí.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Victoria Beckham decidió compartir sus conocimientos de moda en un parque de New York a cambio de 2 dólares. Entérate de más aquí.

Victoria Beckham, la ex spíce girl, actualmente es una de las figuras más reclamada por la prensa internacional debido a que junto a su esposo, el ex futbolista David Beckham se convirtieron hace tiempo atrás en la pareja modelo de Hollywood

Y aunque ella sea la única que no participará del reencuentro de las Spice Girls, aún sigue estando presente en las portadas y en los medios de prensa de espectáculos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 tips de moda para chicas con mucho busto

 

Lo último de Victoria quien además de su pasado con la música y su experiencias en las pasarelas, es diseñadora de modas, hace unos días apareció en el Central Park de New York dando consejos de moda a los visitantes a cambio de un modesto precio de 2 dólares, díganme, ¿a quién no le va a agradar la idea?

 

 

@katebosworth wearing my #VBSS18 collection x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

Por lo que muchas chicas se acercaron a hacer sus consultas, sin embargo, la ex spice girl no estuvo presente en carne y hueso sino mas bien ofrecía sus consejos mediante un Ipad que un hombre cargaba junto con un gran marco y un letrero dónde que llamaba la atención de las personas.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 tips de moda para vestir como las famosas siempre

 

Entre los tips de moda que se dieron aquella tarde, nos enteramos que a Victoria le siguen gustando los 'man bun' en los chicos y que los cascos para patinar nunca pasarán de moda porque "la seguridad siempre es moda".

 

Respuestas sencillas en las que, sin embargo, se coló un pequeño hack que ayudará a muchas mujeres que estén embarazadas y crean que ya no tienen nada que ponerse, como afirmó una de las chicas que le pide consejo a Victoria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 3 tips de moda para disimular los rollitos de las caderas

 

 

Thank you @justinepicardie for a great evening at #BazaarAwards wearing #VBSS18 x VB victoriabeckham.com

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

“¿Sabes lo que hice yo? Hice un pequeño corte en V en la cintura de todos mis jeans y cosí una tira elástica en el hueco”, respondió la británica demostrando que tener mucho dinero no es sinónimo de no querer ahorrar con estos pequeños trucos.

¿A qué otro famoso te gustaría ver que hiciera esto?